Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Milan quiere pescar en el Atlético de Madrid

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
26 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El cuadro rossoneri busca un refuerzo que ocupe su flanco derecho y se ha interesado en el conjunto del Cholo

La mala campaña que viene haciendo el AC Milan de Stefano Pioli obligó al club a sumar nombres en su lista de objetivos para reforzar la plantilla. El histórico club fijó su atención en uno de los laterales derechos que conforma la plantilla del Atlético de Madrid de Diego Simeone, el colombiano Santiago Arias.

0
Club de Fútbol
Arias Arias
350.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Debemos tener en cuenta que pronto, el conjunto colchonero contará con tres laterales derechos. A Kieran Trippier y Santiago Arías se sumará Sime Vrsajlko, que vuelve tras una lesión de larga duración. Con tal cantidad de jugadores ocupando ese puesto, las cuentas están mas que claras: sobra uno. La idea es que uno de los 3 salga en la próxima ventana invernal de traspasos

Siendo uno de los jugadores más destacables en este inicio de campaña, la marcha de Trippier ni se cuestiona. Por otro lado, la lenta recuperación de Vrsaljko no le conviene actualmente en un activo que llame la atención de muchos clubes en Europa.

Así lo dicho, el elegido para abandonar el cuadro rojiblanco parece ser Santiago Arias. El AC Milan tiene carencias en su lateral derecho y necesita reforzarlo. Por eso es uno de los equipos que más atentos están a los posibles movimientos de la cúpula deportiva colchonera. Según Tuttosport, el colombiano no es el único futbolista que interesa en Milán. Así también parecen hacerlo Serge Aurier, del París Saint-Germain, y Zeki Celik, del Lille OSC quienes están gozando de un buen nivel futbolístico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com