Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un entrenador español en el punto de mira del Betis

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
26 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador asturiano sigue esperando por ocupar un puesto en un nuevo banquillo.

Abelardo Fernández está realmente muy interesado en volver a sentarse en los banquillos dentro de pocas semanas, ya que es del interés de varios clubes cuyos entrenadores penden de un hilo muy delgado. Se dejó querer por el Celta de Vigo y ahora lo está haciendo con el Real Betis Balompié. Ambos equipos carecen de un buen funcionamiento, y la continuidad de sus entrenadores está en duda, por lo que no sería una sorpresa que hubieran cambios en los próximos días.

El entrenador asturiano sabe del salto en su carrera que supondría llegar a Heliópolis, y ya hizo público hace unos meses que le agradaba la forma de jugar del Betis. Por más que no existan contactos aún entre ambas partes, es uno de los favoritos para ocupar el lugar de Rubi en el banquillo si éste finalmente termina siendo abandonando el club. 

Pero no es el único pretendiente que podría coger el banquillo verdiblanco, ya que según asegura 'ElDesmarque', ven con buenos ojos a Javi Gracia, quien se encuentra sin equipo tras su despedida del Watford. Ambas opciones son tenidas en cuenta para sustituir al técnico catalán.

Curiosamente, el 'Pitu' ha sido contactado por el Betis antes de elegir a Rubi. Fue el exvicepresidente deportivo del Betis, Serra Ferrer, quien mantuvo una reunión con su agente el pasado mes de mayo. Esta charla se dió en un hotel sevillano, y se trató de una cita en la que el balear evaluó las condiciones del entrenador. El asturiano era, por aquel entonces, uno de los nombres más importantes a la hora de contratar un técnico para su equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA