Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se anuncia la sanción a Kangin Lee

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
23 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Finalmente, tras la roja que le sacaron ante el Atlético, Kangin Lee pasará una sola jornada de LaLiga suspendido.

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Kangin Lee deberá cumplir con un partido de sanción por la cartulina roja directa que vió en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El jóven extremo cometió una fuerte entrada por detrás al colombiano Arias en los últimos minutos del partido, que provocó su expulsión. El árbitro inicialmente le mostró tarjeta amarilla, pero apareció el VAR para intervenir en la acción, y remediar el error. El árbitro se aseguró consultando las imágenes, cambió de parecer y lo expulsó.

No había una excesiva preocupación en el Valencia, pero sí es cierto que se estaba pendiente que esa sanción no fuera más allá de un partido. El comité de Competición ha fallado en la mañana de este miércoles, y aplicó el artículo 123.1 del reglamento que supone la sanción de un partido.

Por tanto, Kangin no podrá estar presente en el duelo que el Valencia disputará ante Osasuna en El Sadar. Este momento le servirá al surcoreano como experiencia para no volver a repetir tal error. Una vez finalizado el juego en el Wanda, sus compañeros vieron destruido al joven futbolista, que recibió el apoyo del grupo. Los mismos mostraron públicamente que esta es una experiencia que le servirá para curtirse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA