Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 9

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
23 OCT 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 9 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Para esta jornada novena debemos destacar a un cronista en particular: Iván Molero, que dio como mínimo 2 Picas a todo el Villarreal, a pesar de ganar sólo por 0-1 al Espanyol y firmar un partido serio pero bastante discreto en ataque. Esto nos hace plantearnos alinear siempre jugadores de equipos que van a Cornellá de visitantes, que junto a la mala racha del equipo perico en casa, los convierten en una mina de puntos por la generosidad de su cronista.

 

INFRAVALORADOS:

Fekir (Real Betis) / 0 Picas:

Incomprensible la valoración dada por el cronista de la Real Sociedad, Roberto Ramajo, al mediapunta francés del Real Betis. Aún perdiendo claramente ante un rival fuerte en casa como la Real, creemos que el jugador bético se desfondó por el equipo, bajando a recibir y ofreciéndose constantemente en ataque, llevando peligro en muchas internadas y provocando faltas del rival. Con una puntuación de 6 en Sofascore y 15 puntos en Estadísticas creemos que fue merecedor al menos de una pica, incluso las dos picas serían bastante justas.

Parejo (Valencia) / 2 Picas:

Buen partido del capitán valencianista, sobre todo en el último tramo del encuentro, cuando con un jugador más por la lesión de Joao Félix, se echó al equipo a la espalda, empató con un golazo de falta y estuvo cerca de firmar la remontada con un disparo que sacó Oblak in extremis con un paradón. Creemos que mereció las tres Picas, como demuestran sus 14 Puntos en Sofascore y sus 19 puntos en Estadísticas.

Laguardia (Alavés) / 1 Pica:

Partido serio del central maño ante Aspas y compañía, portería a cero y gozando incluso de una oportunidad para hacer gol. Si bien es cierto que su compañero Magallán redondeó su actuación con uno de los goles de la victoria creemos que el central español se mereció también las dos Picas, como demuestran sus 7 puntos en Sofascore y 15 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

Brandon (Osasuna) / 2 Picas:

Segunda derrota de Osasuna en Liga, marcada principalmente por la inoperancia en ataque del conjunto navarro. El delantero mallorquín tuvo una ocasión bastante clara que sacó Domingos Duarte y luchó durante todo el partido, pero creemos que su actuación fue merecedora como mucho de una Pica, como demuestra su -2 en Sofascore y sus -3 puntos en Estadísticas.

Oblak (Atlético) / 3 Picas:

Si bien creemos que Parejo debió llevarse las tres Picas, también creemos que Oblak hubiera merecido como máximo dos, pues a pesar del paradón al último tiro del jugador valencianista fue su única parada del partido y salió bastante tarde en el gol de falta del jugador de Coslada, donde nos tiene acostumbrados a paradas inverosímiles. Nuestra visión se corrobora con sus 2 puntos en Sofascore y sus 2 puntos en Estadísticas.

Joel (Real Betis) / 2 Picas:

Dos paradas y tres goles encajados para el portero bético, que si bien no tuvo culpa de la derrota, pudo hacer más en alguno de los goles recibidos. Creemos que mereció solo una Pica, como demuestran sus dos puntos en Sofascore y sus -7 puntos en Estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com