Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
17/10/19 _xiqu8

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Real Madrid. Jornada 9.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 9. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Real Madrid. Jornada 9.

Mallorca - Real Madrid

Fecha del partido: 19/10-21:00

RCD Mallorca

El club bermellón afronta este fin de semana un partido de categoría mayúscula contra un transatlántico como es el Real Madrid. Tras el parón, Vicente Moreno recupera a Martin Valjent, Aleksandr Trajkovski y Takefusa Kubo para el choque después de que ellos tuvieran compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Para este partido el Mallorca serguirá sin poder contar con Aridai Cabrera, Aleksandr Sedlar y Abdul Baba Rahman pero si podrá contar otra vez y ya recuperado del todo con Antonio Raillo para que forme pareja en el centro de la defensa con Martin Valjent recuperando así solidez defensiva y más aun cuando tendrás en frente a jugadores del calibre de Eden Hazard o Karim Benzema. El partido es afrontado con muchísima ilusión y ganas por parte de los jugadores bermellones donde la mayoría será la primera vez que tengan en frente al equipo blanco debido a que esta es su temporada debut en Primera División.

En cuanto al once, se espera que Vicente Moreno repita equipo respecto a la jornada pasada contra el Espanyol debido a que Kubo no ha entrenado suficientes días con el club bermellón y sabiendo como es el técnico valenciano, lo más seguro es que empiece el partido sentado en el banquillo. En el lateral zurdo se espera que lo ocupe Fran Gamez despues de sus notables actuaciones en los ultimos dos partidos que ha disfrutado de la titularidad en detrimento del ghanes Lumor Agbenyenu. Arriba y en un buen momento de juego estará el croata Ante Budimir, esperando con la caña preparada alguna oportunidad para poder batir al portero blanco.

Real Madrid CF

El Real Madrid viajará a Son Moix para enfrentarse al Mallorca este próximo sábado con algunas bajas importantes. El "virus FIFA" ha hecho mella en el conjunto blanco en este parón de selecciones. A las bajas de Nacho y Kroos se suma la baja segura de Luka Modric con una contusión en el cuádriceps. Por otro lado, el misterio de siempre con Bale y sus molestias después de viajar con Gales. El Madrid no ha emitido ningún parte médico y aún es una incógnita su presencia o no frente al Mallorca. Otro jugador que apunta a no estar convocado es Lucas Vázquez. Aún así tanto él como Bale son dudas de momento.

Así pues la alineación estaría compuesta por Courtois, que volvería a la portería y la defensa habitual, excepto Carvajal que se queda fuera de la convocatoria. En el centro del campo, las posibilidades de que jueguen Casemiro, Fede, Isco y James son bastante altas. En la delantera Hazard y Benzema. Si Bale juega finalmente el sacrificado podría ser James o incluso Isco. Otra opción podría ser la entrada de Vinicius como extremo izquierdo.

Dos equipos que luchan por objetivos totalmente diferentes, pero que ya ha quedado demostrado en esta liga que eso no es motivo para tener claro quien puede llevarse los tres puntos a casa.

Jugadores Recomendables

RCD Mallorca: Idrissu Baba, Joan Sastre y Ante Budimir

Real Madrid CF: Fede Valverde, James Rodriguez y Karim Benzema.

X