Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Modric tiene muy complicado llegar a la jornada 9

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, sufrió una lesión en el partido de su selección de este fin de semana y es seria duda para el partido de Liga contra el Mallorca.

Modric sufrió un golpe en el muslo de su pierna derecha y deberá descansar unos 3 días, por lo que no podría entrenar hasta el jueves. Recordemos que el Real Madrid juega este sábado en Mallorca, por lo que el centrocampista madridista llegaría sin apenas entrenamientos, por lo que dudamos mucho de su participación en ese partido.

Zidane tendrá que hacer malabares para componer un centro del campo para esta jornada, ya que Kroos está lesionado y la idea con Casemiro era que rotase debido a que está apercibido de sanción y la jornada 10 se enfrentan al F.C. Barcelona.

Habrá que esperar a lo largo de la semana para ver que hacer con el croata, pero como decimos, está la cosa muy complicada.

Gareth Bale

La cosa no quedó sólo en eso, sino que fue a peor para el Real Madrid en ese partido amistoso que enfrentaba a Croacia y Gales, ya que el delantero madridista Gareth Bale, también salió tocado y además en la misma jugada. Lo de Bale parece menos grave y parece que llegará sin problemas para el partido de Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA