Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iago Aspas, siempre en mi equipo

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
13 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Un jugador que no ha empezado muy bien esta temporada pero que en años anteriores ha sido el mejor jugador de Celta y uno de los cracks en los juegos fantasy. 

Muchas personas me han preguntado si era conveniente tener a Iago Aspas en su equipo con las malas puntuaciones que estaba teniendo y mi respuesta siempre era la misma: "sí, quedatelo porque al final de temporada seguro que tendrá una de las mejores puntuaciones de Comunio".

La temporada anterior, al igual que esta, comenzó marcando su primer gol en la jornada ocho y al final de la competición terminó siendo el máximo goleador español.

No es necesario mencionar todas las cualidades de internacional español pero si me gustaría comentar que aparte de todos los goles que marca, el gallego cuando esta en el campo hace jugar "él solo" a su equipo, sin duda alguna es el Messi del Celta.

Recomendación fantasy

El de Moaña tiene un valor de mercado bajo para lo que estamos acostumbrados, ahora mismo en Comunio su precio es de: 9.730.000 €. Así que, ahora es la oportunidad para ficharlo ya que seguro que pronto subirá de precio y porque seguro que será como cada año uno de los máximos goleadores de La Liga y por tanto uno de los jugadores mejores puntuados en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
08 SEP 2023 @comuniate_com