Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El tridente colchonero con la pólvora mojada

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
08 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Los delanteros no pasan por su mejor momento y el equipo tiene una carencia de gol, analizamos la delantera rojiblanca en clave comunio. 

Este Atlético de Madrid es el equipo menos goleador y con menos puntos en la era Simeone, desde que el Cholo llegó el equipo nunca ha sido un equipo goleador pero sí que era un equipo muy efectivo. A estas alturas de la liga nunca había presentado peor registro en cuanto a puntos se trata, aún así a tres puntos del líder. Por supuesto la carencia de gol pasa por los delanteros.

Llegan las primeras críticas importantes hacia el Cholo, ¿falta de memoria...? 

El equipo está en construcción después de las importantes bajas y altas del pasado verano. El técnico argentino es el que mejor gestiona las adaptaciones y únicamente ha podido alinear a su tridente en dos partidos: frente al Lokomotiv, presentando buenos números y momentos de buen fútbol y frente al Valladolid, donde no tuvieron protagonismo los delanteros. La segunda línea tampoco está al nivel, excepto Thomas, Saúl y Koke no están dando el rendimiento esperado pero volverán, y volverán a su mejor nivel y a dar tardes de gloria.

Simeone ha puesto al equipo en el lugar que se merece y ahora más que nunca hay que estar unidos.

Recomendación Fantasy.

Diego Costa no está al nivel esperado, desde su vuelta de Londres no acaba de coger el nivel físico ni táctico aunque es un jugador clave para Simeone en el ataque rojiblanco. Recomendamos mantenerlo en el equipo y no volvernos locos en su fichaje, tanto en picas como en estadística no suele dar muy buen resultado.
Morata es la gran esperanza en el ataque colchonero. Se ha perdido varios partidos pero se espera mucho de él, con Diego Costa abriendo huecos y Joao Félix asistiendo puede conseguir buenos registros. Recomendamos su fichaje.
Joao Félix. La parroquia colchonera espera mucho del fichaje más caro de la historia, un jugador con unas habilidades y una calidad diferente al resto del equipo. Por ahora tres o cuatro pinceladas en lo que llevamos de temporada, gol en la remontada frente al Eibar, gol y partido correcto en Mallorca y partidazo en Moscú frente al Lokomotiv. Hay que tener paciencia con él. Recomendamos su fichaje. 

No consuman y... Ole, ole, ole Don Cholo Simeone


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco