Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La resaca de la Jornada 8 en Comunio

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
07 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Aqui tenemos una recopilación de los jugadores peor puntuados en Comunio que nos dejan una negativa resaca, basándonos en las notas obtenidas en SofaSore.

Escalante (-5 Puntos)

El capitán del Eibar no acabó el partido por una segunda tarjeta amarilla en el minuto 91, tampoco estaba siendo su mejor partido, tan solo 9 pases precisos dejan mucho que desear para un jugador que debe llevar el peso del centro del campo de conjunto armero. Toda una decepción la puntuación negativa de Escalante esta jornada que nos deja una resaca de -5 puntos para nuestros fantasy.

Diego Llorente (-5 Puntos)

El central de la Real Sociedad estaba cuajando un partido bastante serio frenando la mayoría de la acometidas del Getafe, pero, desgraciadamente la amarilla que se llevó en el minuto 10 le salió cara cuando al comienzo de la segunda parte se lleva un balón con la mano. Esta irresposabilidad no solo le costó quedarse con uno menos al equipo, sino perder el partido, por lo que Diego Llorente se convierte en el peor puntuado de la jornada con una nota de 5.8 en SofaScore.

Areola (-2 Puntos)

No estaba generando ningún tipo de dudas las dos veces que tuvo que intervenir en la portería del Real Madrid, pero una jugada sin demasiado peligro que se debrería haber solucionado con un despeje ocasiono una perdida de balón y un posterior penalti en contra. Todo este cóctel sumado a una tarjeta amarilla y dos goles encajados hacen que Areola se uno de los porteros peores puntuados de esta jornada.

Sivera (-2 Puntos)

Otro portero que no salió muy bien parado de su choque es el portero del Alavés, Sivera. El guardameta cometió penalti al salir con demasiado ímpetu a un balón dividido con parejo que le costó la pena máxima y una tarjeta amarilla. Motivos suficientes para merecerse una puntuación negativa de -2, a pesar de sus buenas actuaciones de manera regular esta puntuación se convierte en una mancha negra para el portero del Alavés.

Luuk De Jong (-2 Puntos

No estuvo acertado de cara al gol fallando hasta tres ocasiones manifiestas que le costó a su equipo parte la derrota temprana ante el FC Barcelona. Esta claro que no fue el partido de De Jong ni de lejos, el delantero holandés perdonó demasiado y no estuvo acertado de cara a gol, a partir de ahí desapareció por completo del partido y su presencia en el encuentro se basaron en pequeño acercamientos al área.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RESACA JORNADA COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA