Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cuarto Milenio Fantasy: Las puntuaciones más extrañas. J8

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
06 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Arranca una jornada más la nave del misterio fantasy, ese rincón del desahogo para los managers más lloricas, cada jornada valoramos las frías estadísticas ofrecidas por SofaScore, buscamos esas acciones del juego que los números no pueden valorar, y de manera subjetiva aportamos nuestra opinión. Amigo, no estás solo, nosotros también sabemos que si el sistema de puntos fuese justo, ya habrías ganado alguna vez el Comunio.

Dmitrovic 2 puntos

Poco premio para el portero serbio,  salvó al conjunto armero de volver al norte con la maleta vacía de puntos. Hizó un paradón en la primera parte privando del gol a Lóren, poco pudo hacer en el tanto del empate del propio jugador andaluz.

Óscar Rodríguez 0 puntos

De lo mejor del conjunto pepinero, líder del centro del campo. Pero la nota tiene una explicación, para Sofascore Óscar perdió un total de 11 balones, en su mayoría balones con una clara intención de crear peligro y construir una jugada de ataque, por ello recibió 6 puntos en Picas (Subjetivo).

Fran Mérida 2 puntos

Brilló en la sala de máquinas, actuó como un “box to box”, la pareja que forma en el doble pivote con Oier Sanjurjo está dando buenos resultados a Jagoba Arrasate.

 

[Se irá actualizando durante la jornada]


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#NOTAS EXTRAÑAS SOFASCORE
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA