Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
03/10/19 _xiqu8

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Espanyol. Jornada 8.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 8. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Espanyol. Jornada 8.

Mallorca - Espanyol

Fecha del partido: 06/10-12:00

RCD Mallorca

El club bermellón llega a estas alturas de la liga metido en una crisis de resultados que les ha llevado a ocupar una de las tres plazas del descenso. El motivo de esta crisis es una combinación de mala fortuna y mal juego en estos últimos partidos ya que en los partidos que ha habido llegadas y en los que el Mallorca ha creado peligro, los palos y los penales en contra han provocado que se llevasen un resultado inmerecido al igual que estos dos/tres últimos partidos en los que el juego desplegado por el conjunto bermellón no ha sido el mismo con el que empezó esta temporada. Puede haber una serie de motivos que haya llevado al equipo a estar en esta situación.

Una de ellas es la lesión de Antonio Raillo que ha debilitado la zona defensiva del conjunto bermellón (8 goles encajados en estos 3 últimos partidos) ya que se ha echado en falta su contundencia, buen juego aereo y jerarquia en la defensa pese a que Xisco Campos no ha rendido mal y su rendimiento ha sido correcto y bueno. Esta semana se ha reincorporado al grupo y puede llegar a ser titular en el partido del domingo en detrimento de Xisco Campos. Otro de los motivos es la baja forma de dos jugadores que han sido vitales en estas dos ultimas temporadas como son Salva Sevilla y Lago Junior, donde ninguno de los dos consigue arrancar y mostrar su calidad en estos partidos. Apostamos por la suplencia de Salva Sevilla y la titularidad de Lago Junior aunque no lo recomendamos visto que en los ultimos partidos no ha aportado al equipo y ha sido sustituido en sendos partidos.

Una de las buenas noticias de estos últimos partidos es la consagración de Takefusa Kubo dentro del once titular. El japonés ha dejado en sus ultimos partidos (aunque contra el Deportivo Alavés estuvo un poco apagado) buenas actuaciones en la que ha ilusionado a la afición bermellona con su juego y que seguro este fin de semana será uno de los jugadores más destacados del conjunto mallorquín. El equipo será practicamente el mismo que jugó en Vitoria pero en el que posiblemente pueda haber cambios en el once con la entrada de Raillo y Dani Rodriguez dentro del once en detrimento de Febas o Salva Sevilla y Xisco Campos.

RCD Espanyol

Semana complicada en Cornellá, antes del parón por compromisos internacionales. Con la continuidad de Gallego en el cargo y sus posibles sustitutos en el horizonte, el club blanquiazul ha vivido una semana de dires y diretes que esperemos no influyan en los jugadores. La buena noticia es la desaparición de los lesionados de larga duración, David López y Piatti ya están en plenas facultades de disputar partidos. La jerarquía de "Il Capitano" se antoja necesaria para dibujar una curva ascendente ante un Real Mallorca que no ha terminado de encontrar su sitio en primera.

Por mucho que Gallego se empeñe en variar de sistema y posiciones, lo que realmente le funciona es el 4-4-2. Dada la diferencia de nivel mostrado por titulares y suplentes, y siendo realistas con las "prisas" no debería dejar fuera  a hombres como Pedrosa, Corchia o Vargas. 

Duelo de necesidades entre dos clubes históricos que se encuentran en la cola de la clasificación y que de seguro lucharán por intentar llevarse los 3 puntos para salir de esa zona. 

Jugadores Recomendables

RCD Mallorca: Takefusa Kubo, Idrissu Baba y Ante Budimir.

RCD Espanyol: Pedrosa, Darder y Corchia

X