Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los Tapados de la Jornada J8

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
03 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la triple jornada de la semana pasada, afrontamos esta jornada 8 con un parón por selecciones a la vista. Analizamos de nuevo a los tapados de la jornada

TODIBO - BARCELONA

Con la lesión de Umtiti y la sanción de Lenglet es el momento de Todibo. El francoguyanés tiene una oportunidad de demostrar que puede entrar en las rotaciones de Valverde para dar descanso a Pique o Lenglet cuando sea necesario. Pique además esta apercibido de sanción si ve una amarilla , por lo que pronto puede volver a contar con minutos.

AREOLA – R.MADRID

La portería del Madrid está caliente, el bajo nivel mostrado por Courtois hasta la fecha unido a la sospechosa indisposición en el partido de UCL hacen que Areola puede tener una oportunidad de oro ante el Granada. Una buena actuación del meta francés podría avivar el debate y quién sabe si otorgarle la titularidad en las próximas jornadas. Si puedes fíchalo , mucho que ganar y poco que perder.

CHERYSHEV - VALENCIA

Estreno titularidad en San Mames y lo hizo de la mejor manera posible, con un gol que sirvió para conseguir los 3 puntos. Su suplencia ante el Ajax en champions nos hace pensar que Celades repetirá con él en detrimento de un desconocido Guedes. Ya sabemos de lo que es capaz Cheryshev en el fantasy si las lesiones lo respetan.

LE NORMAND – R.SOCIEDAD

Diego Llorente a estas horas sigue siendo una incógnita y no se sabe si llegara al partido del domingo, aún no ha completado una sesión con el grupo y es probable que no se le fuerce. Momento para Le Normand que cuando ha jugado ha dejado buenas sensaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TAPADOS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA