02/10/19 @prodriale

Posibles alineaciones entre Valladolid y Atlético. Jornada 8.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 8. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Valladolid y Atlético. Jornada 8.

Valladolid - Atlético

Fecha del partido: 06/10-16:00

Real Valladolid

El Real Valladolid recibe la visita del Atlético de Madrid con la tranquilidad que supuso sacar los 3 puntos del RCDE Stadium. Establecidos en mitad de tabla con 9 puntos, los de Sergio, confían en sacar algún punto al combinado rojiblanco.


Con la baja confirmada de Alcaraz, hay que estar pendientes de Fede San Emeterio que hoy, Miércoles, se tuvo que retirar del entrenamiento tras un fuerte golpe. Si este último no llegara al choque contra los de Simeone, o Anuar o Joaquín sería en acompañante de Míchel en el centro del campo. El resto de la alineación titular bien podría ser la misma que saltó, de inicio, a jugar contra los periquitos; con la posibilidad del doble lateral.

 

Atlético de Madrid


Los colchoneros llegan a Pucela después de un empate en casa contra el eterno rival en liga pero con una importante victoria en Champions frente a un correoso Lokomotiv de Moscú.

Para el difícil partido del próximo domingo donde el Valladolid tiene poco que perder y mucho que ganar, se esperan pocos cambios respecto al partido de la jornada anterior y el equipo se parecerá más al de Champions en la forma de juego. En defensa Savic o Felipe acompañarán a Giménez en el eje central, mientras que en el lateral derecho volverá Trippier. Arias jugo en tierras rusas y volvería al banquillo. Parece que el Cholo repetirá tridente en ataque y detrás de ellos Saúl, Koke y un enorme Thomas. Como posibilidades sería la entrada de Llorente por Saúl y de Vitolo o Lemar por Diego Costa. Estaremos atentos a los entrenamientos. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Olivas, Míchel 

Atleti: Oblak, Morata, Joao Felix

Resto de Previas

Sin noticias