Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En la cuerda floja del Comunio. Jornada 6

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
01 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con este artículo os traemos una lista de jugadores que pueden ver peligrar su puesto. Atentos que su valor podría bajar muy rápido. 

Pedraza

Con la irrupción de Álex Moreno en el once, Pedraza solo ha sido titular en uno de los últimos 3 partidos, y lo ha hecho como extremo, algo que no sucederá muchas más veces a lo largo de la temporada.

Calero

El rendimiento del central vallisoletano no está siendo el que se esperaban en Cornellá. Aunque sí es cierto que el haber conseguido tan solo una victoria en 7 jornadas es culpa de toda la plantilla, los ojos se han puesto sobre él tras su expulsión en la anterior jornada. Con la vuelta del ya recuperado David López y el joven canterano Lluís López al acecho, su titularidad se tambalea.

Vukcevic

El centrocampista montenegrino está siendo el sacrificado por Paco López para jugar con un 4-4-2 con Rochina o Hernani. Parece que al Levante le ha dado mejores resultados este sistema y es muy probable que Vukcevic siga quedándose en el banquillo.

Moi Gómez

Aunque los resultados del Villarreal están siendo positivos, el extremo alicantino lleva ya 3 jornadas seguidas que no rinde al mismo nivel que al comienzo de temporada. Un lugar en el once del submarino está siendo muy cotizado este año y Moi podría estar en la cuerda floja. Él mismo junto con Ontiveros, Ekambi y Chukwueze pelean actualmente por dos puestos en el once.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¡A VENDER! Jugadores que venderíamos.
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA