Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
03/10/19 @nba_injuries

Recomendables Jornada 8 en Luckia Fantasy

Una jornada más os traemos a los jugadores que pensamos que mejor pueden hacerlo esta jornada, la número 8, en el fantasy de Luckia. Recordad que es totalmente gratuito.

Recomendables Jornada 8 en Luckia Fantasy

Recordad que siempre tenéis disponible las fichas con las estadísticas del resto de jugadores, ya que durante la jornada puee caerse algún jugador de la lista y fastidiaros un poco vuestra puntuación en el torneo fantasy.

Cillessen

El holandés es uno de los mejores porteros de La Liga. Esperamos un partido de dominio local en Mestalla, ya que el Alavés no ha encontrado su mejor fútbol en lo que va de temporada. Vamos en busca de esa portería a 0 para los ché, y que los babazorros no consigan llegar demasiado, y en caso de hacerlo que sean tiros exigidos. Por estos motivos, para la jornada 8 de Luckia Fantasy nuestro elegido en la meta es Jasper Cillessen, que lleva más de 5 puntos de media.

Sergio Ramos

En el Bernabéu, ante el público merengue, ante el segundo clasificado de la competición, que sorprendentemente es el Granada. El capi tiene esa capacidad goleadora que muchos delanteros desearían, y tanto de cabeza a balón parado como ejecutando los lanzamientos desde los 11 metros, podría ser una mina de puntos para nuestro Luckia Fantasy.

Siovas

Confiamos en que el Lega empezará a carburar en casa ante un rival de nivel similar, a cuyos delanteros les suele costar hacer gol. El conjunto pepinero en casa es uno de los que menos encaja, con un sistema de 3 centrales y en un campo pequeño como Butarque. El griego es el líder de la defensa, además es un portento aéreo y podría cazar algún balón en el área rival.

Trippier

El lateral inglés es uno de los mejores fichajes de La Liga, ya descansó hace poco así que le vemos como titular indiscutible para esta jornada. Tiene mucha llegada y pone algunas jugadas a balón parado, lo que se ha visto recompensado con asistencias. Confiamos en el buen rigor defensivo del Atleti y en las características ofensivas de Kieran para nuestro 11.

Parejo

De los medios más rentables del juego, suele jugarlo todo y es recomendable habitualmente, pero más aún en casa ante un rival teóricamente inferior. El "10" es el que efectúa las faltas cercanas y los penalties, unos puntos que nos pueden venir muy bien ya sean en forma de gol o de asistencia.

Roberto Torres

Uno de los jugadores más destacados y desequilibrantes en este principio de liga. Es un hombre participativo, de los que ven puerta y se asocian con sus compañeros. Confiamos en el icono de El Sadar.

Joaquín

No pasan los años por él y juega ante su afición contra el Eibar. Suponemos que los béticos llevarán el control del partido, ya que el Eibar fuera de casa no suele sacar demasiado rédito. Más complicado es además, hacerlo en un estadio tan grande y que aprieta tanto. Apostamos por la finta y el sprint, por Don Joaquín.

Oyarzabal

El canterano realista está haciendo un inicio de temporada soberbio, siendo la estrella de uno de los equipos más en forma de la competición. 7 puntos de media en Luckia Fantasy y los lanzamientos a balón parado a su cargo. El rival es correoso pero confiamos en que la Real siga a este nivel.

Benzema

Está de dulce el delantero francés, y es que todo lo que toca va al fondo de las redes. Su racha se vio interrumpida por 1 jornada de descanso y 1 jornada contra el muro atlético comandado por Oblak, pero jugando en casa tenemos que confiar para nuestro Luckia Fantasy en el ariete galo, el mejor del Madrid con diferencia desde la marcha del bicho.

Suárez

Todos conocemos al uruguayo y lo poco que necesita para hacer gol, y el asedio al que suelen someter los culés a sus rivales es bastante grande. Además, si Carriço sigue tocado le defenderían 2 chicos que aunque tienen buen nivel, no así tanta experiencia, como Diego Carlos y Koundé que estarán impresionados en su primera visita al Camp Nou. Por último, si no estuviera Messi sería el uruguayo el encargado de lanzar los penalties, y alguna que otra falta, dándonos así algún punto extra en nuestro Luckia Fantasy.

Iago Aspas

Aún no ha metido ni 1 gol, pero es un buen partido para ello. La baja de Yuri obliga a Garitano a sacar a Balenziaga o algún otro parche, peores jugadores y más lentos que Yuri. No descubrimos ningún jugador, todo el mundo sabe de sus cualidades, así que toca confiar en nuestro Luckia Fantasy en el mago de Moaña, que tantas alegrías nos ha dado estos años.

Artículos relacionados

X