Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 7

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
01 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 7 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

En esta jornada 7 hemos asistido a la vuelta del gran Alfonso Herrán - @alfonsoherran - a las andadas. Primer partido perdido por el Athletic Club en casa y primera masacre en Picas de la temporada: perdiendo 0-1 ante el Valencia, entre todos los jugadores del equipo vasco sumaron 6 picas en TOTAL, es decir, menos de 0,5 Picas por jugador alineado. Cabe decir que no fue el mejor partido del equipo bilbaíno pero los 58 puntos en Sofascore demuestran que la actuación de muchos de sus jugadores no merecía el negativo, siendo una visión exclusiva del cronista del Diario AS, quizás enfadado por cortarse la buena progresión del equipo de Garitano. Estas decisiones no hacen otra cosa que hacer dudar de la profesionalidad de algunos periodistas con una visión bastante subjetiva (y muy forofa) de las actuaciones de sus equipos, pasarse a otros sistemas de puntuación o dejar de recomendar futbolistas del Athletic Club cuando juegue en casa y haya posibilidades de derrota. El factor cronista será clave en el equipo vizcaíno si el bueno de Herrán sigue al nivel de la pasada temporada.

 

INFRAVALORADOS:

Montoro (Granada) / 1 Pica:

Excelso partido del mediocentro valenciano. Motor del equipo granadino esta temporada, formando una pareja de lujo junto a Yangel Herrera (quizás también merecedor de una mejor puntuación). Su puntuación de 8 en Sofascore se vio reforzada por 13 puntos en estadísticas, siendo sin duda merecedor de al menos las dos picas.

Masip (Valladolid) / 1 Pica:

Portería a cero del pucela en su visita a Cornellá. El guardameta de Sabadell se rehizo de su error ante el Granada manteniendo a su equipo por delante en el marcador con dos buenas paradas, sobre todo una a Calleri. Con 6 puntos en Sofascore y 14 en Estadísticas creemos que debió ser merecedor de las dos picas.

Ocampos (Sevilla) / 2 Picas:

Sensacional partido del extremo argentino, que no hace más que refrendar sus buenas actuaciones en las últimas jornadas. Su pica ante el Real Madrid ya pareció bastante injusta y su actuación ante la Real Sociedad quizás fue merecedora de la tres picas, pues completó su partidazo con un gol de bandera. 12 Puntos en Sofascore y 22 en Estadísticas corroboran esta visión.

 

SOBREVALORADOS:

Lago Junior (Mallorca) / 1 Pica:

Bajo nivel el del extremo marfileño en las últimas jornadas, coronado con un penalti cometido (bastante dudoso) en un choque vital como el de Mendizorroza. Creemos que sumado al poco peligro que conllevan sus incursiones en ataque era un claro merecedor a restar esta jornada. Un -2 en Sofascore y un -4 en Estadísticas no hacen más que reafirmar nuestra impresión.

Lucas Pérez (Alavés) / 3 Picas:

Incluimos ahora a un jugador del mismo partido pero del otro bando. Poco más de media hora de juego (fue suplente) y un gol de penalty no hacen al delantero gallego merecedor de las tres picas. Creemos que debieron ser dos, tal y como demuestra su 9 en Sofascore, mucho más acertado con su actuación a nuestro modo de ver.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA