Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fekir vuelve a entrenar con el grupo, ¿cuándo volverá?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Fekir entrenó el lunes junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino de hoy lunes aunque sigue recuperándose de sus respectivos problemas musculares.

Fekir se lesionó el pasado 20 de septiembre frente a Osasuna en El Sadar debido a unas molestias, y tras pasar por unas pruebas médicas se le detectó una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo que lo ha tenido dos semanas en el dique seco hasta hoy.

Parece que los plazos de su recuperación van por buen camino, ya que Fekir ha saltado al césped junto a sus compañeros en la sesión matinal de este lunes, ha participado en la charla con el entrenador y ha completado los primeros ejercicios de la sesión sin ningún tipo de problemas, acabando su entrenamiento apartado del grupo con trabajo en solitario.

Hay que ser paciente con Fekir como ya dijimos. Para el partido el Eibar parece que no llegará y el entrenador optará por reservarlo y que termine su recuperación durante el parón. El internacional galo estará de vuelta en el partido ante la Real Sociedad.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com