Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La resaca de la Jornada 7 en Comunio

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nuevo artículo semanal dónde analizaremos a los jugadores peor puntuados en Comunio, basándonos en las notas obtenidas en SofaSore.

Calero (- 8 puntos)

El central del Espanyol ha sido uno de los peores puntuados de la jornada debido a su tarjeta roja directa al derribar a un jugador del Valladolid. Esta tarjeta roja supuso que muchos managers que contaban con él recibieran un contundente "descuento" en sus puntuaciones finales. No está siendo el inicio de temporada esperado para Calero, ya que en SofaScore cuenta con una media de 6,43.

Lenglet (-3 puntos)

No ha sido el mejor partido de Lenglet con la camiseta blaugrana, la expulsión terminó por acentuar una actuación que no estaba siendo contundente. Dos amarillas que hicieron que su puntuación cayera a un 6.0, sin embargo no suele ser habitual ver una expulsión de Lenglet, así que no debería preocuparnos esta mala puntuación del central francés.

Marc Bartra (-2 puntos)

Cinco goles encajados nunca es nada bueno para la puntuación de un central, cuyo principal objetivo es evitarlo. Por lo tanto, la principal razón de su mala puntuación ha sido su escasa intensidad defensiva. Además perdió un total de 13 balones y provocó un claro penalti favorable al Villarreal. Todo esto hicieron que Bartra obtuviera una nota de 5.5, algo poco habitual en este jugador.

Ángel Rodríguez (- 2 puntos)

Era uno de los jugadores de los que más se esperaba en este encuentro, pero finalmente esta jornada no le salió nada al delantero canario del Getafe. Ángel perdió gran cantidad de balones lo que hizo que acabaran con un 61% de precisión en el pase, a todo esto hay que sumarle que tan solo tiró una vez a puerta en los 90 minutos que disputó. Todo esto ha hecho que su puntuación haya sido de 5.7

Lago Junior (-2 puntos)

Lago Junior no está al nivel esperado en este comienzo de campeonato, con una nota media en SofaScore de 6.19. En esta derrota del Mallorca la acción que desemboca en penalti y tarjeta amarilla fue ocasionado por este jugador. Futbolísticamente tampoco dio motivos suficientes para evitar, a pesar de todo, la puntuación negativa obtenida esta jornada 7.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RESACA JORNADA COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA