Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cuarto Milenio Fantasy: Las puntuaciones más extrañas. J7

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Arranca una jornada más la nave del misterio fantasy, ese rincón del desahogo para los managers más lloricas, cada jornada valoramos las frías estadísticas ofrecidas por SofaScore, buscamos esas acciones del juego que los números no pueden valorar, y de manera subjetiva aportamos nuestra opinión. Amigo, no estás solo, nosotros también sabemos que si el sistema de puntos fuese justo, ya habrías ganado alguna vez el Comunio.

Iñigo Martínez 8 puntos

No hizo mal partido, el baile con Maxi Gómez fue bonito para el espectador, pero le superó por momentos. En la segunda parte mejoró siendo lo más destacable de la defensa del Athletic, certero en el corte, implicado en ataque, pero sin acierto. Quizás lo más justo sería un 4-6.

Antonio Puertas6 puntos

"El ensabanao" volvió a hacer un gran partido, que además, culminó con un gol cuyo valor es algo más que tres puntos. La puntuación recibida en Comunio se queda corta. Una nueva victoria del equipo nazarí, tienen el ánimo por las nubes ocupando la zona noble de la tabla.

Toni Villa 0 puntos

Buena primera parte, aunque se fue diluyendo y acabó siendo sustituido, no hizo un partido de rosco. El Murciano parece que va cogiendo el ritmo de la temporada pasada, a destacar la asociación que forma con Sandro. Creemos que lo más justo habría sido 4-6 puntos.

 

[Se irá actualizando durante la jornada]

 

Recordad que Comuniate no se encarga de otorgar dichos puntos, simplemente somos el mensajero. Escuchamos vuestras propuestas y resignaciones en cuanto a los puntos se refiere en nuestra cuenta de twitter: @ComuniateCom

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#NOTAS EXTRAÑAS SOFASCORE
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA