Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/09/19 @alvaropmar

Posibles Alineaciones y Previa entre Espanyol y Valladolid. Jornada 7.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 7. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Espanyol y Valladolid. Jornada 7.

Espanyol - Valladolid

Fecha del partido: 29/09-12:00

R.C.D. Espanyol

La derrota en casa ante la Real Sociedad dolió bastante a la parroquia perica, llegando incluso a escucharse las primeras voces, pidiendo la destitución de Gallego. El partido de anoche ante el Celta no mejoró la imagen ofrecida por el equipo, que pudo haber salido goleado en su visita al feudo celeste. Únicamente podemos salvar la primera mitad de la segunda parte donde Pedrosa, Vargas y Calleri demostraron que están un paso por delante de sus compañeros. Gallego sigue cuestionado tras el gol celeste en la última jugada. ¿Será el Valladolid el verdugo del técnico espanyolista?

Gallego sigue sin dar con la tecla exacta para que el Espanyol, sea ese equipo con el que él sueña. Las últimas y desperadas pruebas como la de Víctor Sánchez de lateral diestro o Pedrosa de mediapunta ha demostrado que, cada alineación es una sorpresa y quitando a Diego López se nos hace difícil dar once nombres con fiabilidad. En toda esta tormenta que se esta viviendo en el lado blanquiazul de Barcelona, hay un haz de luz, "Il Capitano" David López que posiblemente y viendo la fragilidad defensiva parta como titular en el eje de la zaga junto a Fernando Calero. El resto del equipo parece estar un pasito por detrás de Vargas, Calleri y Pedrosa. El canterano se antoja clave para las opciones de victoria perica. 

Real Valladolid

El Real Valladolid llega al campo del Espanyol inmerso en un mar de dudas. El equipo encadena fases de buen juego con otras en las que se deja someter por el equipo rival, a lo que hay que sumarle que no está consiguiendo dejar la portería a 0, su punto fuerte de la temporada anterior.

Masip seguirá en portería, ratificado por Sergio. Las dudas defensivas están en los laterales, ya que al entrenador catalán no parece que le haga mucha gracia jugar con 2 laterales ofensivos como Nacho y Porro, por lo que el segundo podría entrar en la banda derecha del ataque dando paso a Moyano en el lateral diestro. Entrará Míchel en el centro del campo (se le echó en falta frente al Granada), la duda está en su acompañante. Seguirá Toni, tras su gran partido, junto con Plano en las bandas (existiendo la posibilidad del doble lateral); arriba Guardiola y Sandro.

En resumen se prevé un partido disputado en la que la carente falta de gol de ambos equipos puede ser la tónica dominante del encuentro. 

Jugadores Recomendables

R.C.D. Espanyol: Pedrosa, Calleri, David López

Real Valldolid: Sandro, Toni, Olivas