Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/09/19 @AleeeexCR

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Leganés. Jornada 7.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 7. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Leganés. Jornada 7.

Granada - Leganés

Fecha del partido: 28/09-18:30

Granada CF

El equipo nazarí vuelve a su feudo tras un importante punto conseguido en Zorrilla, en un partido con muchas rotaciones. Esta vez será para enfrentarse al Leganés, un equipo que no pasa por su mejor momento y el Granada debería aprovecharlo.

En la enfermería del Granada continua llena con Alex Martinez, Neyder Lozano, Fede Vico y Quini, mientras que Yan Eteki ya tiene el alta médica.

Para este partido seguirá habiendo rotaciones debido a la fatiga de algunos jugadores como Roberto Soldado que dejará su sitio a un Carlos Fernández que está en muy buena forma. También debemos tener cuidado con Antonio Puertas ya que acumula muchos minutos y es un candidato a rotar dando entrada al 11 a Alvaro Vadillo. Y por último, Ramón Azeez volverá al equipo titular jugando como mediapunta o en trivote junto a Montoro y Yangel Herrera.

Leganés

El CD Leganés llega a esta séptima jornada con dos puntos bajo el brazo, uno de ellos en Mestalla y otro ayer, en Butarque, frente al Athletic Club. En ambos encuentros, el equipo pepinero mostró una cara muy distinta al enfrentamiento del Villarreal, pues tras los goles en contra, el Lega supo reponerse a ello y no hundirse, dejando un muy buen sabor de boca en la casa blanquiazul.

Para esta jornada, creemos que el técnico Mauricio Pellegrino llevará a cabo algunas rotaciones, y estas son la de Kevin Rodrigues, quien hizo un partido excepcional demostrando su capacidad para luchar por la titularidad, por Silva; Marc Navarro será suplido nuevamente por Bustinza, quien empezó el encuentro como central y lo acabó de lateral derecho, por lo que ello supondrá dar entrada a Siovas este fin de semana; y por último, En-Nesyri volverá al banquillo tras un no muy buen encuentro disputado por su parte, dando lugar a Braithwaite.

Las demás posiciones no deberían variar, como centrales acompañantes de Siovas estará la gran dupla nigeriana formada por Omeruo y Awaziem, que fueron un muro atrás; en el medio seguirán Rubén Pérez, Roque y Óscar, firmando en talaverano un gran partido, con gol de falta incluido; y arriba Carrillo junto al delantero centro danés. En portería jugará Soriano.

En resumen creo que será un partido trabado en el que el Granada CF parte como favorito.

Jugadores Recomendables

Granada CF: Carlos Fernández, Darwín Machís y Rui Silva.

Leganés: Óscar, Roque y Braithwaite.

X