Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/09/19 @AlavesComuniate

Posibles Alineaciones y Previa entre Alavés y Mallorca. Jornada 7.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 7. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Alavés y Mallorca. Jornada 7.

Alavés - Mallorca

Fecha del partido: 29/09-16:00

 

Alavés

Partido a vida o muerte en Mendizorroza este fin de semana. La racha de tres partidos perdidos consecutivamente, sin goles a favor y sin tirar siquiera a puerta hacen que para Garitano este partido pueda ser un ultimátum. El pobre nivel ofensivo demostrado por el equipo durante toda la temporada se ha visto agravado por el último partido ante la Real Sociedad: tras proponer un once de jugadores suplentes, el buen nivel defensivo de anteriores partidos pareció haber desaparecido, viéndose totalmente superado en el derbi vasco. Sólo Pacheco demostró su nivel parando un penalty y jugadores como Martín o Pina mostraron un nivel bastante bajo para lo que nos tenían acostumbrados. Esa bajada de nivel, unida a jugadores sin ritmo competitivo, hizo que el equipo alavesista pasara con más pena que gloria por San Sebastián.

Para este partido clave ante un equipo de "su liga" creemos que Asier se dejará de probaturas y sacará un equipo competitivo con la vuelta de Ximo, Laguardia y Duarte en defensa y el tridente ofensivo formado por Aleix, Joselu y Rioja, cabiendo la posibilidad de incluir por este último a jugadores como Lucas Pérez, Burke o Borja Sainz, ya que es la única posición que no tiene un dueño claro. El trivote en mediocampo seguirá siendo el mismo del último partido, pues con la expulsión de Manu García quedan pocas más opciones en esa posición.

 

@_xiqu8

Mallorca

El Mallorca afronta su tercera salida a domicilio con el objetivo de intentar sumar sus primeros puntos lejos de la isla. Llega inmerso en una mala racha en la que las bajas y el cansancio físico se han manifestado en los jugadores bermellones, ya que su juego ha perdido ese dinamismo e intensidad que habia mostrado durante las primeras jornadas de liga. En su última salida, el equipo salió derrotado contra el Getafe en un partido marcado por la mala suerte del club bermellón, ya que en la primera parte sufrió dos lesiones de dos jugadores importantes en el esquema de Vicente Moreno, un gol en propia puerta y otro penal en contra.

En cuanto al once inicial que saldrá contra el Alavés, esperamos que después de sus ultimas actuaciones Take Kubo juegue de inicio, al igual que el regreso de Aleix Febas al once. Los perjudicados del buen momento de estos dos jugadores serían Dani Rodríguez o Salva Sevilla, apostando por el descanso del jugador de Betanzos debido a la carga de minutos que lleva durante esta semana. En la defensa encontramos dudas debido a la posible recuperación del cordobés Raillo de cara al domingo, pero al ser muy reciente aún no creemos que entre en el once, manteniendo de esta manera la misma línea de atrás de este fin de semana.

Teniendo en cuenta la racha de ambos equipos y los pocos goles a favor apostamos por un partido de muy pocos goles, quizás marcado por una jugada a balón parado o alguna jugada aislada de sus jugadores más desequilibrantes. 

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Laguardia, Joselu.

Mallorca: Takefusa Kubo, Aleix Febas y Martin Valjent.

X