Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/09/19 @RubbsToledo

Luckia Fantasy. Nuestros recomendables Jornada 7

Seguimos una jornada más con los compañeros de Luckia. Vamos con nuestras apuestas para la jornada 7.

Luckia Fantasy. Nuestros recomendables Jornada 7

Recordad que siempre tenéis disponible las fichas con las estadísticas del resto de jugadores, ya que durante la jornada puee caerse algún jugador de la lista y fastidiaros un poco vuestra puntuación en el torneo fantasy.

PORTERO

Rui Silva.

Magnífico arranque liguero del equipo nazarí cosechando una sola derrota y colocándose como quintos clasificados, por delante incluso de otros favoritos o asiduos a los puestos altos de la clasificación. El guardameta tiene todo de cara, partido en casa y contra uno de los equipos menos goleadores. Si es cierto que el Leganés viene con un plus de motivación por el reciente empate frente al Athletic, pero las tres victorias sin goles en contra del equipo granadino hacen valedor a Rui Silva como portero recomendable para esta jornada.

Valor: 6.8M

 

DEFENSAS

Reguilón.

Una de las sensaciones de la temporada, ha sido llegar al lateral y besar el santo. Recién llegado al equipo Nervión ha ocupado el sitio de un clásico de la LaLiga: Sergio Escudero. Tras descansar en la jornada intersemanal se prevé  que vuelva a aparecer en la banda izquierda. El Sevilla recibe a un difícil contrincante pero si sumamos el carácter ofensivo del joven lateral más los 5 goles en contra del equipo blanquirrojo, hace que Reguilón sea un jugador a tener en cuenta para esta jornada.

Valor: 7.7M

Renan Lodi.

Primer derbi del brasileño en LaLiga. Probablemente ya sepa lo que significa un partido de este calibre, pero en la competición regular estos partidos tienen especial interés. Difícil partido tanto para los de Simeone como para los de Zidane, quien gane saldrá fuertemente reforzado. Lodi es un puñal por banda izquierda y puede causar serios estragos por su banda cuando se une al ataque. Partido contra el eterno rival en casa, seguro que es un buen escenario para el lateral.

Valor: 7.4M

Capa.

Sorprendentemente bueno es también el inicio de temporada del equipo de Garitano. El equipo bilbaíno se sitúa actualmente clasificados como cuartos y siguiendo la estela a los de arriba. Con dos goles en contra en los 6 partidos disputados hacen a los de San Mamés una de las defensas más infranqueables de LaLiga, y Capa es uno de los culpables de todo esto. Los Leones reciben al Valencia en su casa y antoja que va ser un partido vibrante. La robusta defensa bilbaína sumada a las características ofensivas de Capa hacen al jugador una pieza recomendable.

Valor: 6.2M

Víctor Díaz.

Situación similar a la que mencionábamos previamente arriba con el guardameta nazarí. Partido en casa, frente a uno de los equipos menos goleadores, tres partidos con la portería a cero, hacen a priori un escenario de buen ver para el defensa sevillano. El equipo viene de empatar fuera de casa con una jornada intersemanal, una vez establecidos en un horario y día habitual, hacen que el entorno sea favorecedor para el equipo blanquirrojo. Analizando la proyección del lateral y del equipo, hacen que Víctor Díaz sea un jugador recomendable.

Valor: 6M

 

CENTROCAMPISTAS.

Cazorla.

Un jugador que no necesita presentación, en su día se escucharon leyendas de que no volvería a poder correr. Tres goles en su casillero personal, el último frente al Barcelona en su casa. Su recomendación es evidente, actualmente está de dulce y además es el encargado de lanzar las penas máximas. Lo único que esperamos es que siga mucho más tiempo con este rendimiento.

Valor: 6M

Raúl García.

Otro viejo rockero de LaLiga, actualmente el centrocampista más goleador de la competición. Al igual que Cazorla también es el encargado de la lanzar las penas máximas. Como hemos comentado con Capa, Raúl está en un uno de los equipos menos goleados de LaLiga que sumando que es el encargado de lanzar los penales lo hacen en un jugador recomendable. Se avecina partido difícil en San Mamés contra el Valencia, pero confiamos en que Raúl García marque las diferencias en el enfrentamiento.

Valor: 7.7M

Antonio Puertas.

Pues poco que explicar con este jugador, el entorno futbolístico que se le avecina este fin de semana a Antonio indica que todo le podría ir de cara. Como ya hemos mencionado arriba con sus compañeros Rui Silva y Víctor Díaz, a priori el equipo granadino parte con cierto favoritísimo. Si sumamos el carácter ofensivo del centrocampista con sus posibilidades de conseguir gol, ya que lleva dos actualmente, le convierten en un jugador recomendable para esta jornada.

Valor: 7.3M

Martin Ödegaard.

Otra de las sensaciones de LaLiga y descubrimiento de esta temporada. Todo hay que decirlo pero desde que se le escuchó por primera vez como fichaje del Real Madrid, parece que el noruego tiene cierta edad pero tan solo tiene 20 años. Sería descabellado no darse cuenta de la proyección  y actual estado de rendimiento de Martin, y más aún no introducirlo como recomendable para esta jornada. Dos goles en su casillero personal, pero además su despliegue futbolístico lo hacen ser un jugador bien valorado.

Valor: 9.6M

 

DELANTEROS.

Benzema.

Como era de esperar, tenemos que escoger a uno de los actuales pichichi de la LaLiga. Tras haber descansado en la jornada intersemanal y añadiendo al partido que se enfrenta el equipo merengue, el equipo madrileño necesitará todo del ariete francés. Firmando otro buen arranque liguero con 5 goles en 5 partidos, hacen que Karim sea otro de los jugadores recomendables para esta jornada 7.

Valor: 13.9M

Gerard Moreno.

Y, como ocurre con Benzema, el otro escogido es el delantero del Villarreal. Al igual que Benzema, el delantero del submarino amarillo también si sitúa con 5 goles en 6 partidos. El Villarreal abre la jornada en casa frente al Betis, actualmente los dos equipos se encuentran con los mismos puntos. Pero, los de Calleja deberían partir con ventaja por lo del factor cancha y por ciertos jugadores que están en un perfecto estado de rendimiento. Apostamos por Gerard como recomendable para llevar a su equipo hacia la victoria  y situarse en posiciones altas de la clasificación.

Valor: 6.4M

Artículos relacionados

X