Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/09/19 @carlitos98rbb

El mejor 11 de la jornada 6 en Luckia Fantasy

Os traemos el 11 recomendable para el Fantasy de Luckia. Los jugadores los cuales creemos que tendrán una actuación destacada esta jornada 6 de La Liga Santander.

El mejor 11 de la jornada 6 en Luckia Fantasy

Recordad que siempre tenéis disponible las fichas con las estadísticas del resto de jugadores, ya que durante la jornada puede caerse algún jugador de la lista y fastidiaros un poco vuestra puntuación en el torneo fantasy.

Jan Oblak

El flamante Zamora de La Liga vuelve a ser uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid salvando al equipo cuando más lo necesita. A pesar de que no tuvo mucho trabajo, y sobre todo con peligro, salvó ese tiro de Kubo que pudo poner el empate en el marcador y cambiar el rumbo del partido. Todo un cerrojo el portero esloveno, el cual está siendo uno de los mejores porteros y es todo un recomendable en nuestro Luckia Fantasy.

Adrià Pedrosa

Todo el Español tiene muchas expectativas puestas en el joven lateral catalán, y la verdad que no es para menos. Toda una joya en bruto que a pesar de no tener tanto protagonismo y estar las tres primeras jornadas sin jugar, Adrià Pedrosa está llamado a ser uno de los pilares del equipo a lo largo de la temporada. Contra el Celta de Vigo, Calleri se vistió de pivote y le sirvió en bandeja el gol que adelantaría al Español, aunque solo le sirviese para sacar un empate. Puede ser una grata sorpresa este joven lateral para esta temporada en nuestro Luckia Fantasy.

José Ángel

A pesar de las tres primeras jornadas en las que estuvo lesionado, Cote vuelve por la puerta grande a nuestros fantasy. Un gol y un partido incombustible de subidas y bajadas por la banda hacen que vuelva al once ideal. Uno de los mejores defensas en todos los fantasy de la temporada pasada es uno de los jugadores recomendables en nuestro Luckia Fantasy, ya que además de su golpeo de balón, nos dejará numerosas asistencias y buenos partidos a lo largo de la temporada.

Diego Llorente

Menudo central tiene la Real Sociedad... Con sus salidas de balón y sus intercepciones consigue hacerse un hueco en este once ideal. El Alavés no tenía nada que hacer en ataque, cualquier situación de peligro acababa cortada por el central madrileño, el cual ha sido todo un muro en defensa. Ya la temporada pasada dio muestras de su calidad Diego Llorente y nos dejó numerosos puntos a muchos managers. Su entrega y esfuerzo han hecho que acaben teniendo recompensa, yendo convocado con la selección española.

Mikel Oyarzabal

¿Que podemos deciros de Oyarzabal que no sepais? Todo un jugón y un jugador muy recomendable en nuestro Luckia Fantasy que nos ha dejado esta jornada contra el Alavés dos goles y una asistencia, que además han valido para que el joven internacional sea el Top Player de la jornada. Es un jugador muy regular que nos dará muchísimas alegrías a lo largo de la temporada a todos los managers y a la Real Sociedad.

Orellana

Un notable Orellana lideró la remontada del Eibar ante el Sevilla en Ipurúa. No paró de intentarlo en todo partido y al final acabaron llegando los frutos. Un gol de penalti y el liderazgo del que hemos hablado anteriormente, hacen que entre en el once ideal de la jornada de nuestro Luckia Fantasy. A pesar de ser algo irregular y de no ser el Orellana que deslumbró en el Celta, todo el peligro del Eibar acaba pasando por sus botas y es uno de los jugadores más determinantes del equipo, por lo que es un jugador recomendable.

Ocampos

El flamante fichaje argentino ha sido cuestionado en el Sevilla ya que a pesar de su trabajo en el medio campo, se le exigían goles y asistencias... y poco han tardado en llegar. Un gol y una asistencia le han llevado a este once ideal de la jornada. Todo hace prever que Ocampos será uno de los pilares de este Sevilla, como ya está quedando demostrado, en este año de "revolución" de Monchi en la plantilla nervionense. 

Joaquín

El veterano jugador gaditano parece que no envejece y sigue dejando actuaciones como la del partido ante el Levante. Desborda, trabaja, corre y asiste... Dos asistencias, aunque pudieron ser tres si Loren llega a meter su primer gol de primeras. A pesar de no empezar la temporada siendo indiscutible, se está ganando el puesto y más con la lesión de Fekir (la cual le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos dos partidos más). Por lo que mientras Joaquín siga jugando, seguirá dejando estos recitales en más de un encuentro.

Arthur

Además de ser la brújula del Barcelona junto con Frenkie de Jong, el joven futbolista brasileño llamado a ser el sucesor de Xavi Hernández, tiene mucho trabajo por delante todavía, pero ya deja muestras de su calidad con sus pases y con goles, como el que le asestó al Villarreal y por el que ha entrado en el once ideal de la jornada. Es un jugador del que se espera mucho esta temporada y puede que Arthur sea una de las sorpresas de nuestro Luckia Fantasy en esta liga 2019-2020.

Loren Morón

Loren, sorprendentemente, se convierte de nuevo en el pichichi de La Liga y todo ello, a golpe de trabajo, buenos movimientos y goles. Ya lleva varios partidos demostrándolo, pero en el encuentro frente al Levante dio un recital de buen fútbol y quedó demostrado con sus dos goles. Todos pensábamos que estaría a la sombra de Borja Iglesias pero Rubi ha encontrado un maravilloso tándem en los dos delanteros que está dando sus frutos. El joven delantero marbellí puede ser otra de las sorpresas de nuestro Luckia Fantasy.

Maxi Gómez

El nuevo delantero del Valencia no está contando con las oportunidades que se esperaba a principios de temporada, pero por sus venas corren los goles. En esta jornada intersemanal tampoco tuvo la oportunidad Maxi Gómez de ser titular, pero la lesión de Gameiro hizo que contase con minutos... y que minutos... Le bastó con 25 minutos para hacer un doblete y encarrilar el partido para el Valencia, aunque al final no fuese suficiente. Veremos como avanza la temporada y si se gana un puesto en el 11 inicial del Valencia, habrá que estar pendiente del delantero uruguayo.

Artículos relacionados

X