Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Posibles Alineaciones y Previa entre Villarreal y Betis. Jornada 7.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 7. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Villarreal y Betis. Jornada 7.

Villarreal - Betis

Fecha del partido: 27/09-21:00

Villarreal

El submarino busca seguir invicto en casa. Después de 3 partidos jugados en su feudo (1 victoria y 2 empates) el equipo quiere seguir colocado en buena posición para asaltar Europa. Los jugadores dieron una buena imagen en el Nou Camp, donde, por un fallo de marcaje en un córner y un gran disparo de Arthur desde fuera del área, terminaron perdiendo el partido. 

Para esta jornada, Calleja recupera al lateral derecho Mario Gaspar (quien se perdió el partido contra el Barcelona), mientras que en la enfermería siguen Bruno Soriano, Alberto Moreno y Ramiro Guerra.

En rueda de prensa, el técnico madrileño ha dejado claro que en principio, si los jugadores continuan respondiendo, no tiene pensado realizar rotaciones. Creemos que Ontiveros volverá al banquillo, para volver a dejarle la banda izquierda a Moi Gómez. Tampoco descartamos que salgan jugadores como Bacca o Ekambi de inicio para acompañar a Gerard Moreno. Tanto la defensa como la portería están bastante claras.

Betis

El Real Betis viaja al Estadio de la Cerámica en busca de su primera victoria a domicilio tras una eufórica victoria ante en Levante en el Benito Villamarin.

El equipo de Rubi consiguió plasmar el estilo de juego basado en la verticalidad, que quiere implantar el entrenador catalán, sobre todo en la segunda parte del partido y tratará de buscar lo mismo contra el Villarreal, además debido a la lesión de Fekir.

El equipo sevillano saldrá a jugar el viernes con el mismo equipo con el que jugó contra el Levante, salvo con alguna que otra variación. Dicha variación viene en el lateral derecho, en el que Barragán volverá a la suplencia y saldrá de inicio Emerson. Luego en la punta de la lanza, esperamos la dupla goleadora formada por Loren y Borja Iglesias, aunque tenemos la duda de la situación física de Loren debido a que salió con molestias del partido y puede que Tello actúe en su lugar y juegue el Betis con dos extremos de nuevo.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Zambo Anguissa, Cazorla, Gerard Moreno.

Equipo 2: Canales, Joaquín, Loren.

X