Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/09/19 @danielfmCDL

Posibles Alineaciones y Previa entre Leganés y Athletic. Jornada 6.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 6. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Athletic. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Leganés y Athletic. Jornada 6.

Leganés - Athletic

Fecha del partido: 25/09-19:00

Leganés

Tras cinco jornadas ligueras disputadas, el Leganés al fin ha conseguido arrancar la temporada, y es que los de Pellegrino lograron un gran empate frente al Valencia CF jugando de visitante en Mestalla. El conjunto pepinero mostró una gran versión con la defensa de cuatro centrales, poniendo en serios apuros al equipo del murciélago con Carrillo y Braithwaite arriba, con un Óscar que puso el empate en el marcador, destacando también la gran actuación de Bustinza atrás, quien contó con la ayuda de Aitor Ruibal en banda. No podemos dejarnos atrás tampoco a Recio, que tras el encuentro en Valencia demostró ser un perfil necesario en el once del 'Lega'.

Para esta jornada se nos presenta una complicada predicción, ya que hace apenas tres días del último partido y podríamos contar con las importantes bajas de Siovas o incluso Omeruo, aunque este último con menos riesgo. Por tanto, creemos que el míster volverá a presentar un esquema de cinco centrales, moviéndose Bustinza al centro junto a Omeruo y Awaziem, dejando la banda a Marc Navarro. Por lo que sabemos, Óscar acabó muy cansado el partido, por lo que es posible que mañana juegue Roque Mesa en su puesto. Las demás posiciones no deberían variar con respecto al domingo pasado.

Athletic Club

Apenas sin entrenamientos por medio, el Athletic no puede visitar Leganés desde una mejor posición y es que el conjunto vasco es colíder de la categoría

Garitano casi parece tener claro su once esta temporada. Se intuye que contará con los mismos jugadores que ganaron ante el Álaves aunque podrían variar dos o tres posiciones que son las que más quebraderos de cabeza le están dando al técnico. En el centro del campo confiamos en la titularidad de Beñat para dar descanso a Unai López. Por otra parte, en el extremo derecho sigue la batalla Ibai/Córdoba y en esta jornada creemos que dará continuidad a Ibai tras su buen hacer ante el Alavés. Por último, puede que Garitano también rote en el centro de la defensa y Yeray descanse para *dar entrada a Unai Núñez*.

Un encuentro de poder defensivo en el que los errores equilibrarán la balanza para un lado u otro. Tanto a Pellegrino como a Garitano les gusta imponer mayor intensidad que sus rivales por lo que veremos una dura lucha por los tres puntos. Jugadores como Dani García, Yuri, Íñigo López o Raúl García tendrán que sacar su experiencia y su carácter para desequilibrar esa balanza a su favor.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Braithwaite, Carrillo, Roque Mesa.

Equipo 2: Dani García, Raúl García, Muniain.