Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/09/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Real Sociedad y Alavés. Jornada 6.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 6. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Real Sociedad y Alavés. Jornada 6.

Real Sociedad - Alavés

Fecha del partido: 26/09-21:00

Real Sociedad

Buenos momentos para los aficionados de la Real, que tras el parón suma 2 victorias y tan sólo 1 gol en contra. El equipo está jugando realmente bien y parece que Imanol ha encontrado su once. Siendo un equipo que no juega en Europa, y visto el gran nivel mostrado por sus titulares es difícil que haya muchos cambios.

En portería salvo sorpresa, las buenas actuaciones de Moyà le deberían mantener en el once, que exceptuando el derbi vasco donde no estuvo a la altura, está cuajando un gran inicio. En defensa podría entrar Robin Le Normand por Elustondo, que venía de lesión y quizá sea mucha exigencia jugar 3 partidos en 1 semana, lo vemos 50-50 pero apostamos por el primero. En el medio podría entrar Januzaj por Ödegaard o Portu, pero el espectacular nivel de ambos hacen decantarnos por estos 2. Arriba, el nivel de Isak ha sido sublime y aunque WJ viene de enchufar doblete, Isak metió un golazo y se merece la titularidad, al ser la posición que más dudas genera seguramente Imanol quiera premiar a ambos en esta larga semana.

Alavés

En la jornada intersemanal el Deportivo Alavés visita a un equipo en racha como la Real Sociedad. El equipo vitoriano no ha demostrado todo su potencial ofensivo en ninguna de las jornadas anteriores y creemos que Garitano seguirá con su plan de no encajar goles, pero parece que tampoco marcarlos. Equipo demasiado defensivo tanto en casa como fuera que tiene una posición un poco engañosa en liga, sobre todo por la victoria de la primera jornada ante el Levante y los dos empates consecutivos en las jornadas posteriores. Tras las derrotas ante Sevilla y Athletic Club, donde casi no tiró a puerta, apostamos a que el entrenador vasco volverá a alinear un equipo parecido al que jugó en el Coliseum, único campo donde consiguió un punto fuera. Doble lateral y trivote en el mediocampo, que harán que Joselu se tenga que buscar la vida por sus propios medios.

Esperamos un partido llevado por la Real en cuanto al juego y bastante defensivo por parte del equipo alavesista, que ante un rival con el potencial del equipo txuri-urdin dudamos que consigan mantener la portería a cero. Las jugadas a balón parado pueden ser la única baza del equipo babazorro para buscarle las cosquillas a los locales, que son los favoritos para llevarse los 3 puntos por la tendencia que llevan ambos conjuntos.

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Llorente, Zubeldia y Oyarzabal.

Alavés: Pacheco, Laguardia y Joselu.

X