23/09/19 @prodriale

Posibles alineaciones entre Valladolid y Granada. Jornada 6.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 6. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Granada. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Valladolid y Granada. Jornada 6.

Valladolid - Granada

Fecha del partido: 24/09-19:00

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta una prueba de fuego este Martes, contra el Granada, en el partido que abre la jornada intersemanal. Después de un buen comienzo de temporada, los blanquivioletas únicamente han sumado 1 punto de los últimos 9 posibles, siendo 2 partidos contra rivales directos. Por ello el partido en casa frente al equipo nazarí se antoja de vital importancia, sobre todo para calmar el ambiente de negatividad que se ha formado en torno al equipo, por una parte de la parroquia pucelana.


La alineación es una incógnita, únicamente la defensa y la portería parecen claras, volviendo Nacho al lateral zurdo tras su descanso programado en Villarreal. En el centro del campo podría entrar San Emeterio por Míchel, muy cuestionado últimamente pero que cuenta con la confianza de Sergio. En la delantera podría volver Enes Ünal en detrimento de Sandro y; por las bandas, casi seguro que volverá Waldo junto a Óscar Plano, otro de los cuestionados tras sus últimos discretos partidos.

Granada

Tras un increíble inicio de temporada y venir de ganar al FC Barcelona en un partido de 10, los pupilos de Diego Martínez se enfrentan este martes en el partido intersemanal contra un rival directo, Valladolid.

En el apartado de lesiones siguen los mismos: Alex Martínez, Neyder Lozano, Yan Eteki, Fede Vico y Quini. Aparte de esta cantidad de lesionados habrá que tener precaución con Darwin Machís que pidió el cambio contra el Barcelona.

Por último, el 11 del equipo nazarí no tendrá muchos cambios respecto al partido anterior. Repetirán Carlos Neva y Ramón Azeez tras sus grandes actuaciones, y Álvaro Vadillo podría ser titular dándole descanso a Machís. También debemos de estar atentos a Roberto Soldado, que tuvo que ser cambiado por molestias y seguramente rote, entrando en su lugar Carlos Fernández.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Olivas y Waldo

Granada: Antonio Puertas, Rui Silva y Montoro

Resto de Previas

Sin noticias