Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la jornada 6 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
24 SEP 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Jornada difícil con cronistas rácanos y exigentes, en su mayoría. Hay varios partidos que es mejor ni ver, quedando los cronistas de Madrid y Barça, Celta y Real Sociedad como más generosos, a priori.

Valladolid vs Granada

El pucela con bastante necesidad, recibe al sorprendente tercer clasificado. Es difícil ganar a este Granada e Ignacio Bailador no acompaña con sus rácanas picas. Máximo 1 jugador por equipo, y solo si es un hombre clave, ya que no creemos que el partido sea de mucha generosidad.

Betis vs Levante

Poca fiabilidad está dando el Betis, que a pesar de sus fichajes y ser una de las plantillas más caras de La Liga, no acaba de carburar. El Levante dentro de lo esperado, no es mal equipo pero tampoco están en su mejor momento. Entre que el cronista es José Antonio Espina y que el nivel de ambos equipos deja que desear, no vamos a alinear más de 1 local. De los visitantes, Aitor fue el único que recibió las 2 picas el finde, podríamos apostar de nuevo por él... Jugadores de campo poco, pero los carrileros podrían hacer daño a los ofensivos laterales del Betis.

Barça vs Villarreal

Muy resultadista esta temporada Santi Giménez, que es capaz de dar 2 o 3 picas a todo el equipo o de puntuar negativo a 9 titulares (el día de Osasuna no fue merecido pero el de Granada sí). Recomendaremos hombres de ambos equipos, máximo 2 locales y 1 visitante, aunque esperamos victoria local el submarino podría dar un susto a los culés, al menos esperamos que compitan.

Leganés vs Athletic

De momento Javier está en consonancia con el equipo, dando pocas picas, y es que los pepineros han conseguido su primer punto en la jornada 5. Hicieron un buen partido en Mestalla y esperamos que compitan bien en casa. El Athletic es líder y está haciendo las cosas realmente bien, pero fuera de casa baja mucho sus prestaciones, de momento 2/2 empates. En resumen, alinearíamos como mucho 1 hombre por equipo recomendando del Lega sobre todo a Omeruo, Bustinza, Óscar, Carrillo y Braithwaite. Solo jugadores fiables como Unai Simón, Yeray, Capa o Raúl García en el Athletic.

Mallorca vs Atleti

Buen debutante de momento el Mallorca, en mitad de tabla, y puede que le dé un susto a los colchoneros, que les costó generar ocasiones ante el Celta. Esperamos un Mallorca bien posicionado y buscando principalmente no encajar, por lo que serían recomendables los defensas. Los hombres de creación y finalización de los bermellones es algo más complicado que hagan buen partido. Recomendable máximo 1 local y casi nada, recordemos que puntúa Patricia Cazón, que está dando buenas picas a los rivales y del Atleti solo a Renan Lodi, Trippier y Vitolo, los únicos alineables.

Valencia vs Getafe

Mucha rivalidad por cómo fueron las semis de Copa de la temporada pasada. No es un partido más y ambos equipos irán a tope, no sabemos si alguno rotará pero con Celades estamos más a salvo que con Marcelino. Bordalás seguramente salga con todo también. Conrado es un cronista que no suele excederse en sus puntuaciones, aunque tampoco castiga demasiado, partido para alinear algunos hombres, porque el Valencia en casa es fuerte y el Geta siempre compite bien.

Real Madrid vs Osasuna

No sabemos qué cara veremos de los blancos pero seguro que Luis Nieto espera una victoria cómoda, si es así sus jugadores serán bien puntuados, pero si no consiguen ganar habrá más de 1 negativo y muchas picas para Osasuna. La recomendación es alinear locales y máximo 1 visitante, porque los merengues son superiores y dieron una gran imagen en el Pizjuán.

Eibar vs Sevilla

Ander Curiel al aparato, lo que hizo en el último partido fue una traca. Dio 1 pica a todos los jugadores excepto a los goleadores que les dio 2 picas, y también soltó un par de negativos. Sus favoritos son Cote y Orellana, y también podría tener buen partido Dmitrovic. De los visitantes, alineable 1 hombres clave, pero bajo ningún concepto alinear más de 1 jugador de todo el partido.

Celta vs Espanyol

La vuelta de Rafinha da esperanzas a los de Vigo, que siguen esperando a Aspas. Con Clemente Garrido recomendable alinear todo pero cuidado con el nivel actual del Espanyol... Aunque vistos los cronistas de esta jornada es de los pocos que no suele dar negativos.

Real Sociedad vs Alavés

Más generoso aún Roberto Ramajo, toca alinear lo que tengamos de los txuri-urdin, que van como un tiro. Del Alavés no evitaría pero si es posible solo metería hombres clave, como Pacheco, Laguardia o Rioja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA