Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
23/09/19 @AlexMC17_

Posibles Alineaciones y Previa entre Eibar y Sevilla. Jornada 6.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 6. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Eibar y Sevilla. Jornada 6.

Eibar - Sevilla

Fecha del partido: 26/09-19:00

Eibar

Llega una nueva jornada intersemanal, y el Eibar lo hace tras cosechar un punto de un feudo complicado como es el Ciudad de Valencia, tras el empate a nada con el que finalizó el encuentro ante el Levante.

Aun así, lo único medianamente positivo fue eso, porque el juego mostrado por el cuadro vasco sigue siendo pobre, básicamente se dedicaron a defender y gracias a Dmitrovic no encajaron ningún gol, en ataque estuvieron nulos y tan solo se vieron un par de ocasiones aisladas por parte de Quique e Inui, o quizás una más de libre directo por parte de Pedro León.

La situación que viven los de Mendilibar es crítica y el calendario que está por venir próximamente no es sencillo ni mucho menos, el jueves reciben a un Sevilla que ha empezado la liga de una manera espectacular y el domingo les visita un Celta que tampoco está para tirar cohetes pero que siempre plantea unos partidos complicados y muy reñidos. Para revertir esta situación solo sirve sumar de 3 en 3 para ir escalando puestos en la tabla y ver desde lejos los puestos de descenso. Por eso hay que olvidar que rival se tiene delante y salir a por todas como seña de identidad que todo el mundo sabe que tiene este equipo, y poner mayor esfuerzo en el apartado ofensivo ya que en este juego como bien sabemos vence quien más goles anota.

De cara al once esperamos alguna que otra novedad por la acumulación de partidos que vienen esta semana, esperamos que sean titulares: Dmitrovic; Correa, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Expósito, De Blasis; Charles y Kike.

Alguna de las novedades que podréis observar son básicamente por desgaste físico, aunque conociendo al míster, si el jugador está bien juega lo que haga falta, veremos si hemos apuntado bien esta vez.

 

Sevilla

Tras el duro partido frente al Real Madrid, que ha supuesto la primera derrota de la temporada, los hispalenses viajan a Ipurua para medirse al conjunto armero.

Aunque Julen Lopetegui, en la rueda de prensa post-partido, no ha dado pistas del once que dispondrá en tierras vascas, se espera una oleada de rotaciones. Quizás no tan extrema como en el partido de Europa League frente al Qarabag, pero si con varios cambios al once que parece asentarse como titular.

En defensa, todo apunta a que Diego Carlos descansará ya que ha disputado absolutamente todo, y a muy buen nivel. Minutos por tanto para Jules Koundé. Por otro lado, Escudero puede dar descanso a Reguilón.

Las principales dudas aparecen en tres cuartos de cancha, tras recuperarse de su lesión Nolito podría volver al once. Chicharito tendrá minutos, las variantes y combinaciones posibles son múltiples, ya que podría actuar acompañando en doble punta a Luuk De Jong o como único referente en ataque.

El tiempo límite es el martes a las 19:00 horas, estaremos atentos a las pistas que nos puedan dejar el entrenamiento de hoy y la convocatoria para perfilar nuestro once, estad atentos.

Este partido tendrá un aliciente especial y es que vuelve a la que fue su casa el año pasado Joan Jordán, esperemos que el centrocampista catalán tenga un gran recibimiento por parte de toda la afición armera.

 

Jugadores Recomendables

Eibar: Escalante, Inui, Charles.

Sevilla: Vaclík, Joan Jordán, Chicharito Hernández.

X