Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
23/09/19 @YoSoyAlejandro7

El mejor 11 de la jornada 5 en Luckia Fantasy.

Os traemos el 11 recomendable para el Fantasy de Luckia. Los jugadores los cuales creemos que tendrán una actuación destacada esta jornada 6 de La Liga Santander.

El mejor 11 de la jornada 5 en Luckia Fantasy.

Recordad que siempre tenéis disponible las fichas con las estadísticas del resto de jugadores, ya que durante la jornada puede caerse algún jugador de la lista y fastidiaros un poco vuestra puntuación en el torneo fantasy.

Joel Robles

Gran actuación la de Joel Robles que consiguió dejar su portería a cero en un encuentro donde ninguno de los dos equipos consiguió franquear la meta rival. todo un seguro para la portería del Betis y que debemos tener muy en cuenta en nuestros fantasy porque se trata de un portero de garantías en cuanto a la puntuación.

Carvajal

No estaba encadenando muy buenas actuaciones el lateral del Real Madrid y había perdido la confianza que muchos managers habían puesto en el, pero en este último partido frente al Sevilla demostró que sigue siendo el mismo y que nos puede dar grandes alegrías como. la de esta jornada, con su maravillosa asistencia al tanto de Benzema.

Nyom

Estaba siendo cuestionada su indiscutible titularidad, a pesar de la confianza que le aportó siempre Bordalás no estaba contando con el cariño del público. Pues bien, esta jornada todo ha dado un giro, debido a su participación goleadora en la abultada victoria del Getafe frente al Mallorca. Toda una sorpresa su gol y gran actuación que lo llevaron a estar en el 11 de la jornada.

Mendy

Gran actuación defensiva de Mendy ante el Sevilla. Hemos visto la mejor versión del Francés desde que llego al feudo blanco, su gran trabajo defensivo ayudo al equipo a mantener la portería a 0 y eso también se noto en ataque ya que muy pocas veces se proyectó ofensivamente. Si cuenta con minutos será una gran adquisición para nuestros equipos.

El mejor 11 de la jornada 5 en Luckia Fantasy.

Azeez

Un gol rápido y efectivo que sirvió al Granada para encarar el partido de manera diferente desde el minuto 2 de la primera parte. Nadie se lo esperaba y su gran actuación sumada al gol hicieron que el centrocampista del Granada se hiciera un hueco en el mejor 11 de la jornada. Habrá que tenerlo en cuenta a partir de ahora.

Raúl García

El Athletic vive un momento muy dulce, lider de la clasificación y con sus jugadores extramotivados en cada partido de la competición. Uno de ellos es Raúl García, quien está mostrando un gran nivel que afecta a sus puntuaciones positivamente, a todo esto hay que sumarle sus aportaciones goleadoras. Todo un recomendable para nuestro Luckia Fantasy

Ontiveros

Primer gol de Ontiveros con la camiseta del Villarreal, había muchas dudas entre los managers en cuanto a su rendimiento en el submarino amarillo, pero gracias a este gol todo parece indicar que esta temporada también veremos a la mejor versión del futbolista. Una autentica sorpresa su gol casi al final del partido que permitió a su equipo afrontar sin problemas los últimos minutos de descuento.

Cazorla

La pasada temporada ya nos demostró que aun quedaba Cazorla para rato y eso está volviendo a hacer, el centrocampista del Villarreal esta siendo una de las piezas claves de este buen inicio del submarino amarillo. Todo un seguro de puntos para nuestro equipo. Uno de los jugadores que se prevé que sean mas regulares en la competición.

Iker Muniain

Si decíamos que Raúl García era uno de esos jugadores extramotivados del Athletic, cabe mencionar también a Muniain el cual se encuentra en un estado de forma estupendo y lo está demostrando partido a partido con grandes actuaciones. Todo parece indicar que si las lesiones lo respetan veremos su mejor versión. Su participación goleadora en el ultimo partido hace indicar que vendrán mas goles.

Willian José

El delantero brasileño marcó esta jornada sus primeros goles en La Liga. Después de un inicio complicado, donde su titularidad estaba empezando a ser cuestionada, William José respondió con un doblete que le permitió a la Real Sociedad hacerse con el partido desde los primeros compases del juego. Toda una sorpresa la abultada participación goleadora del brasileño.

Budimir

Un doblete del delantero del Mallorca que dio esperanzas a su equipo pero que finalmente no sirvió para puntuar en el Coliseum Alfonso Perez frente al Getafe. Aun así gran actuación la de Budimir hace esperar que veamos más goles de su parte, por lo que será una gran apuesta para nuestros onces en Luckia Fantasy.

Artículos relacionados

X