19/09/19 @playersmisligas

Posibles alineaciones entre Osasuna y Betis. Jornada 5.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 5. Analizamos el partido que disputarán Osasuna contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Osasuna y Betis. Jornada 5.

Osasuna - Betis

Fecha del partido: 20/09-21:00

Osasuna 

Osasuna llega a la quinta jornada de liga con una racha de 3 empates y una victoria, el equipo navarro intentará buscar la segunda victoria de la temporada ante un Betis con bastantes dudas en su juego. Los de Arrasate llegan al partido con las bajas por lesión de Unai García, Barja e Iñigo Pérez y con la duda de Brasanac por molestias. En cuanto a la alineación se prevé un once inicial igual que el de la anterior jornada con el Chimy Ávila y Brandon como referencia en la punta de ataque.

Veremos de que son capaces los jugadores rojillos frente a un rival complicado como siempre es el Betis.

Betis 

El Real Betis Balompié viaja al Sadar en busca de conseguir los primeros 3 puntos fuera de casa, tarea que se antoja complicada debido al fortín que está haciendo el Osasuna y a las numerosas bajas que acumula.

Rubi tratará de formar su once inicial con la importante baja de William Carvalho, lugar que ocupará Javi García para darle estabilidad al juego del equipo. También optamos por la vuelta del "principito" Guardado, ya que vuelve tras su permiso de paternidad en la anterior jornada. Debido a que Sidnei se ha quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos, Bartra será el acompañante de Mandi en el eje de la zaga. También Pedraza debido a que terminó el partido anterior con molestias y tuvo que pedir el cambio, optaremos por Alex Moreno en el lateral izquierdo del conjunto verdiblanco.

La zona de tres cuartos estará comandada por Canales y Fekir, también incluirá la novedad de Juanmi, debido a que la semana que viene habrá jornada intersemanal y Joaquín debe descansar, y todo ello sumado a que a pesar de la vuelta de Tello, todavía es pronto para que vuelva a ser titular. Y arriba estará Borja Iglesias como punta de lanza, es el momento de que el "panda" abra la lata.

El partido se prevé igualado, el Betis necesita más rodaje y confianza  al esquema de Rubí y el Osasuna que querrá aprovecharse en casa de las dudas de su rival practicando un buen fútbol como en las jornadas anteriores.

Jugadores Recomendables

Osasuna: Ávila , R.Torres , N.Vidal.

Betis: Fekir , Canales , B.Iglesias .

Resto de Previas

Sin noticias