Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Posibles Alineaciones y Previa entre Villarreal y Valladolid. Jornada 5.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 5. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Villarreal y Valladolid. Jornada 5.

Villarreal - Valladolid

Fecha del partido: 21/09-13:00

Villarreal

El Villarreal buscará su segundo triunfo consecutivo en el estadio de La Cerámica. Tras la contundente victoria en Butarque la jornada pasada, el equipo confía en poder hacerse fuerte en su feudo, y así seguir sumando de tres en tres. Encarrila la jornada 5 en mitad de tabla (décimo), y con un bagaje de 10 goles a favor, siendo así el segundo equipo más goleador, por detrás del Barcelona. Serían buenos números de no ser que también es el segundo equipo más goleado, con 8 tantos en contra, solamente superado por el Real Betis, que ha encajado 9.

La enfermería cuenta con 2 jugadores lesionados, Bruno Soriano y Alberto Moreno. Parece que el valenciano ya ve luz al final del túnel, y se cree que pueda estar recuperado de su larga lesión para el mes de octubre. Al sevillano le queda aproximadamente un mes en el dique seco.

Debido a estas bajas, continuará Quintillá en la banda izquierda, mientras que en la derecha, el ya recuperado Rubén Peña se disputará el puesto con Mario Gaspar. En el mediocampo, pensamos que además de los fijos (Cazorla, Iborra y Moi Gómez), Calleja optará por darle continuidad a Zambo Anguissa. También apostamos, porque un descansado Samu Chukwueze, volverá a la banda derecha del ataque amarillo. En punta el de siempre, el pichichi en solitario de la Liga Santander, Gerard Moreno. Y en la portería, el eterno debate, aunque creemos que Sergio Asenjo repetirá tras su imbatibilidad contra el Leganés.

Valladolid

El Real Valladolid vuelve al estadio de la Cerámica un año más con intención de llevarse los 3 puntos, como ocurrió el año pasado. Enes Ünal no podrá jugar debido a la cláusula del miedo, por lo que será Sandro quien tenga la oportunidad de volver a ser titular, igual que Alcaraz.

Es probable también que Fede San Emeterio le quite el puesto a Michel, como llevamos pensando desde el comienzo de la temporada. Además, la buena actuación de Hervías en Zorrilla nos hace pensar que volverá a tener minutos y que incluso podría salir como titular y Waldo como revulsivo, aunque de momento apostamos por la continuidad del canterano en el 11 inicial.

Sorprende la no convocatoria de Nacho Martínez para esta jornada.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Gerard Moreno, Cazorla, Zambo Anguissa.

Equipo 2: Masip, Alcaraz, Guardiola.

Resto de Previas

X