20/09/19 @AleeeexCR

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Barcelona. Jornada 5.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 5. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Barcelona. Jornada 5.

Granada - Barcelona

Fecha del partido: 21/09-21:00

Granada CF

El Granada tras dos victorias consecutivas ante Espanyol y Celta se enfrenta en los Nuevos Los Cármenes al Fútbol Club Barcelona, partido muy complicado pero que lucharán para intentar llevarse un resultado positivo.

En cuanto a las bajas para este partido tenemos a los más que habituales Alex Martínez, Neyder Lozano y Yan Eteki (a la espera del alta médica), añadimos a Fede Vico que se lesionó en el anterior partido y la duda de Quini que presenta sinovitis en rodilla izquierda.

Por lo tanto habrá cambios en el XI del Granada: En el lateral izquierdo con la baja de Quini podemos encontrar al canterano Carlos Neva y al recien fichaje Ismail Koybasi pero creemos que no están preparados para este partido, decidiendose Diego Martínez por alinear a José Antonio Martínez. En la medular repitirá con Yangel Herrera que hizo un gran encuentro contra el Celta con golazo includio y Montoro jugador indiscutible para Diego Martínez. Machís se mantendrá en el once con la vuelta de Vadillo desplazando a Antonio Puertas de mediapunta.

FC Barcelona

Llegan los culés al Nuevo Los Cármenes tras el empate europeo ante el Borussia Dortmund con el único objetivo de lograr una nueva victoria liguera que poco a poco les acerque al liderato. Valverde podrá contar esta vez con un recuperado Leo Messi que, salvo sorpresa, partirá de inicio.

La zona de la portería y la defensa se mantendrá, con la única novedad de Júnior Firpo como lateral izquierdo ante la lesión de Jordi Alba. En la sala de máquinas es donde vienen las dudas con los acompañantes de un fijo Frenkie De Jong. Rakitic y Busquets parecen ser quienes acompañen al neerlandés de cara a dar descanso a Arthur ya que afrontarán cuatro encuentros en apenas dos semanas. Arriba, y tras la vuelta de Messi, Valverde irá con todo saliendo de inicio con Suárez y Griezmann.

En resumen creo que será un partido interesante tras el buen arranque del Granada CF aunque el FC Barcelona es superior.

Jugadores Recomendables

Granada CF: Machís, Soldado y Puertas.

Barcelona: Messi, Piqué y Suárez.

Resto de Previas

Sin noticias