Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Tapados de la Jornada (J5)

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
19 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Vamos a analizar nuevamente a jugadores que ya sea por lesión de un compañero, por su buen rendimiento saliendo desde el banco o por un bajo rendimiento del teórico titular pueden tener su oportunidad esta jornada y esperemos la aprovechen.

LLUIS LOPEZ -ESPANYOL

El canterano perico es un viejo conocido del míster, estandarte defensivo del filial españolista entrenado por Gallego la pasada campaña. Ya ha contado con el joven jugador tanto en las eliminatorias de Europa League cómo en la primera jornada de liga. Parece que Naldo se ha afianzado en el 11 inicial, pero su sanción de esta semana abre la puerta de la titularidad a LLuis Lopez , aparece la sombra de Bernardo quien aún no ha disputado minutos en liga , pero creemos que Gallego optara por darle galones al canterano.

VADILLO – GRANADA

El Barcelona visita Granada este fin de semana tras un duro partido en Alemania, querrá aprovechar este cansancio el conjunto nazarí  y sobre todo un Álvaro Vadillo que con toda probabilidad volverá al once inicial tras la inoportuna lesión de Fede Vico. Jugador muy explosivo que suele ser cambiado a menudo por el míster cuando sale de inicio debido al desgaste continuo al que se somete. Apostamos por él.

JUNIOR FIRPO – BARCELONA

Inédito hasta la fecha, llega el turno para uno de los fichajes del verano del conjunto culé, Junior Firpo. El jugador nos encandilo hace dos temporadas apareciendo de la cantera bética para sentar a Durmisi , hasta la fecha intocable en el lateral bético. El año pasado arranco fuerte pero una lesión le tuvo apartado varios meses y su rendimiento cayó. No fue obstáculo para que el Barsa se hiciera con sus servicios y así poder dar descanso a Alba cuando sea oportuno. La lesión de Alba le abre las puertas de la titularidad y a buen seguro está deseando demostrar todo su potencial

MENDY – R.MADRID

Una nueva lesión en el Madrid, esta vez de Marcelo, abre las puertas de la titularidad a Mendy en una semana clave para el conjunto de Zidane. Esta noche juega en Paris contra el PSG y el domingo acude a Nervión para medirse a un Sevilla que llega como líder de la liga. Dos enfrentamientos difíciles que nos darán una pista sobre el rendimiento que puede alcanzar el lateral francés en el conjunto blanco. Esperamos un gran despliegue físico por parte de Mendy sobre todo en la faceta defensiva. Si la lesión de Marcelo se alarga más allá de los 10 días estimados , puede continuar con su progresión y quién sabe si hacerse con el puesto.

TAKE KUBO – MALLORCA

Poco más de 25 minutos contra el Athletic de Bilbao le bastaron al nipón para demostrar todo lo que puede aportar al conjunto mallorquín. Forzó un penalti y dejo varios destellos de su calidad. Sabemos que Vicente Moreno suele mantener un once tipo mientras las cosas funcionan y no es muy dado a cambios bruscos, pero Take Kubo se está ganando cada vez tener más protagonismo en el equipo balear. Además se acerca la jornada intersemanal y a buen seguro que Kubo es de la partida en alguna de las tres jornadas seguidas que nos esperan. Jugador muy vistoso que puede aportarnos gran cantidad de puntos fantasy.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TAPADOS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA