Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 5 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
19 SEP 2019 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Primera jornada con rotaciones en Europa, al menos no sigue Marcelino, máximo esplendor de las rotaciones. Por lo demás, habrá que estar atentos a las lesiones y sustituciones entre semana.

Osasuna vs Betis

El primer partido tiene una cosa buena y una mala, la buena es que sabremos las alineaciones y la mala es la racanería de Uxue. Es duro el Osasuna en casa y podríamos alinear máximo 1 rojillo, de cualquier posición aunque destacamos a los centrales, Roberto Torres y el Chimy. No me la jugaría con prácticamente nadie del Betis, aunque sé que quién tiene a Fekir lo alineará, quizá la única excepción.

Villarreal vs Valladolid

La temporada pasada fue el partido de consagración en picas de los pucelanos en el estadio de la cerámica, del que se llevaron los 3 puntos en una actuación sublime. El cronista ha empezado la temporada muy rácano y preferimos evitar alinear aquí. Máximo 1 jugador local y solo si es top.

Levante vs Eibar

Partido disputado, de esos que seguramente valgan doble a final de temporada porque, a priori, se enfrentan rivales de la parte media baja de la tabla. Están a gran nivel Aitor y Clerc, además de ser recomendables Rochina y Morales. Del Eibar no alinearía demasiado.

Atleti vs Celta

Toca sobreponerse al duro varapalo de Anoeta en el que se perdió el liderato. El resultado será determinante a la hora de sacar las valoraciones Patricia. La recomendación es no alinear demasiado aquí y evitando la defensa celeste a toda costa.

Granada vs Barça

Descanso para Aimara y será Santi quien puntúe este partido, se ha visto esta temporada puntuaciones horribles y excelentes a su equipo, que es cierto que ha mostrado 2 caras. Pero en general, no debería castigar demasiado, y a los rivales a no ser que hagan fallos esperpénticos tampoco. Alineables por fin varios hombres aquí. Recomendaremos a los centrales, Montoro y Machís, y de los blaugrana todo. Excelente oportunidad para Junior "parche" Firpo.

Getafe vs Mallorca

Equipos muy competidores se enfrentan en el Coliseum con no demasiado descanso para el Geta, que juega Europa el jueves. Habrá que estar atentos sobre todo a los de arriba, que tienen bastantes años y si juegan más de 60/70 minutos les tocará descansar el finde. A Javier Hernández le encanta su equipo y recomendamos alinear todo lo azulón, del Mallorca tampoco evitaría pero máximo 1, a ser posible, no esperamos grandes puntuaciones visitantes ni tampoco negativos en exceso.

Espanyol vs Real Sociedad

Partido para alinear sin duda, Iván Molero es de los más generosos de todo el juego y ambos equipos vienen reforzados con sendas victorias de mucho mérito. Además el Espanyol recibió muy malas puntuaciones, y esperemos que sean un poco compensadas. A jugársela aquí se ha dicho!

Valencia vs Leganés

Cuidado porque los jugadores están con Marcelino y tras dar la cara en Champions tenemos que confiar. De seguir todo normal, el Valencia es muy superior y debería ver buenas puntuaciones. A los del Lega mejor los dejamos en Butarque, no da ninguna confianza su inicio y no queda otra que esperar a que carburen, pero desde la barrera mejor.

Athletic vs Alavés

Ha empezado algo más relajado y generoso Alfonso Herrán, y mucho tiene que ver el inicio de su equipo, incluido el baño del derbi. Alineables solo hombres clave de ambos conjuntos, máximo 1 de cada.

Sevilla vs Real Madrid

En el Pizjuán toca confiar en el Sevilla y su entrega habitual contra los blancos. Si es un partido bonito e igualado se verán buenas puntuaciones seguramente porque a Luis Nieto le gusta dar picas de más en los partidos grandes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniate_com