Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
20/09/19 @YoSoyAlejandro7

Posibles Alineaciones y Previa entre Getafe y Mallorca. Jornada 5.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 5. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Getafe y Mallorca. Jornada 5.

Getafe - Mallorca

Fecha del partido: 22/09-12:00

Getafe

El Getafe llega a este encuentro después de empatar ante el Betis en el Villamarín y ganar su encuentro de Europa League, partido en el que Bordalás nos despejó muchas dudas en cuanto al once que veremos ante el Mallorca. En el partido del jueves hubo revolución en el once, es decir jugaron los menos habituales por lo que esperamos que esta jornada salga con lo habitual.

En portería veremos a David Soria, escudado en Djené y Cabrera. En cuanto a los laterales tendremos a Nyom y Damián Suárez. En el centro del campo se situará en doble pivote mas utilizado por el técnico alicantino la pasada campaña, que es el formado por Arambarri y Maksimovic.

En cuanto a las bandas estarán presentes Cucurella y Jason Remeseiro. Por último en la delantera veremos sin lugar a dudas a Jaime Mata y Jorge Molina

Mallorca

El equipo bermellón llega al Coliseum Alfonso Perez después de un frenético final en el partido que jugó contra el Athletic Club en Son Moix en el que logró sacar un punto. Delante los suyos el RCD Mallorca se hace fuerte y demuestra un juego correoso, intenso y contundente en defensa ya que en ataque el club isleño carece de acierto de cara a puerta (lleva 3 jornadas sin meter un gol). Pese a ello, Budimir hace un trabajo importante en la punta de ataque y seguiremos confiando en su titularidad porque su gol es solo cuestión de tiempo. Abdón podría volver a entrar en la convocatoria y contar con minutos pero no creemos que llegue a quitar de la titularidad al jugador croata.

El partido contra el conjunto vasco dejó dos buenas noticias en cuanto a jugadores que pueden dar un buen rendimiento dentro del equipo. El primero fue el recién llegado Baba Rahman el cual demostró una gran seguridad en el lateral zurdo y se incorporaba al ataque con bastante acierto. Es verdad que jugó porque Lumor estaba con problemas de visado, pero lo más seguro es que Baba Rahman repita dentro del once titular. La otra buena noticia fue el primer partido en el que Takefusa Kubo demostró algunos destellos de su calidad provocando un penalti ante el experimentado Yuri Berchiche. Pese a ello creemos que su rol va a ser de momento de jugador numero 12, entrando como revulsivo hasta que algún jugador del once empiece a rendir por debajo de lo esperado. Por lo tanto el equipo sería el mismo que jugó contra el Athletic Club.

En resumen creo que será un partido donde el Getafe no le vale otro resultado que no sea la victoria, por lo que veremos una intensa lucha por los tres puntos.

Jugadores Recomendables

Getafe: Soria, Arambarri y Jorge Molina

Mallorca: Martin Valjent, Aleix Febas y Idrissu Baba.

X