Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
18/09/19 @ComuniateLevant

Posibles alineaciones entre Levante y Eibar. Jornada 5.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 5. Analizamos el partido que disputarán Levante contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Levante y Eibar. Jornada 5.

Levante - Eibar

Fecha del partido: 21/09-16:00

Levante UD

De nuevo el futbol vuelve al templo granota, y esta vez en un duelo que siempre suele traer partidos divertidos. El más cercano, el de la vuelta de la pasada campaña que acabo 4-4 en casa del equipo visitante. Me refiero a la Sociedad Deportiva Eibar.

El Levante y el Eibar son polos opuestos de formas de ver el futbol. El Eibar es un equipo rocoso, que juega adelantado y abusa del balón aéreo. Mientras que el Levante es un equipo mas metido atrás, que aprovecha las contras para pillar desprevenido al rival.

Tras el 3-2 en el Bernabéu frente al Real Madrid, donde hubo malas sensaciones en la primera parte, pero muy buenas sensaciones en la segunda, el club granota hará todo lo posible para conseguir un 3 de 3 en casa, y convertir el Ciutat de Valencia en un fortín

Esperamos como siempre cambios en el XI de Paco Lopez. Debería volver al 4-4-2, tras el mal comienzo de partido del 5-3-2 (3-5-2 como dice el propio Paco) frente al Real Madrid. Los centrales serán Vezo y Postigo, con opciones para Duarte. En el medio del campo, Rochina debería descansar para dar de nuevo entrada a la titularidad a Bardhi, dando mas rigor defensivo. Arriba la gran duda será a de siempre. ¿Qué delantero o delanteros jugaran? Nosotros apostamos por los dos que cambiaron la imagen en el Bernabéu en la segunda parte; Mayoral y Roger Martí (con opciones para Sergio León, que no disputo ni un minuto frente al conjunto Merengue)

SD Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar llega al campo del Levante en una situación crítica, actualmente es el penúltimo con un solo punto de doce posibles.

La causa de este negativo inicio es la falta de lectura de los partidos conforme van transcurriendo, y es que en las dos últimas jornadas los armeros han permitido que les remontaran tras ir por delante en el marcador.

A ello hay que sumarle el bajo nivel de los jugadores que entran desde el banquillo, y el mal estado de forma de algunos jugadores que deberían ser vitales en las aspiraciones del cuadro vasco.

Pese a todo ello esperamos que este seguro que apasionante duelo en el feudo Levantinista, sea el punto de inflexión hacia un cambio drástico en la dinámica del equipo.

De cara al once esperamos pocas novedades en la titularidad por la mala actuación que mostraron los suplentes. Apostamos por Dmitrovic; Tejero, Ramis, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Expósito, Inui; Kike García y Charles.

En resumen, creo que será un partido interesante en el que no hay claro favorito y que será un “toma y daca”. La clave del equipo armero será no permitir contrataques del Levante y forzar al máximo el balón aéreo (donde se le da muy bien y mal al Levante) y donde los granotas tendrán aprovechar la línea adelantada y lenta de la defensa del Eibar a base de contrataques.

Jugadores Recomendables

Levante UD: Aitor Fernández, Jose Luis Morales y Bardhi.

SD Eibar: Escalante, Inui y Charles.

X