Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En la cuerda floja del Comunio. Jornada 4

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
17 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con este artículo os traemos una lista de jugadores que pueden ver peligrar su puesto por una mala actuación durante la jornada.

Andrés Fernández

Hasta la pasada jornada 4, el guardameta murciano era el titular, pero este fin de semana Calleja volvió a confíar en Asenjo para cubrir la portería del submarino. Intuímos que ya no se moverá del once, pues es la primera vez que el Villarreal deja su portería a cero esta temporada.

Bartra

Ya no es un secreto que Rubi prefiere a Sidnei antes que al central español. Bartra lleva sin formar parte del once del Real Betis desde el partido frente al FC Barcelona.

Fran Beltrán

Con la expulsión sufrida en el partido ante el Granada y la vuelta de Okay Yokuslu al once del conjunto vigués, lo más probable es que el centrocampista madrileño pierda su puesto como titular hasta la fecha.

Chukwueze

El juego del extremo nigeriano del Villarreal va en descenso con el paso de las jornadas. En las próximas jornadas Calleja podría sacrificar su posición para dar entrada a Anguissa en el centro del campo, lo que provocaría el desplazamiento de Moi Gómez hacia la banda derecha.

San Emeterio

Con la recuperación de Alcaraz, el centrocampista cántabro sería el sacrificado para dar entrada de nuevo a un jugador tan importante para la medular del Pucela.

En-Nesyri 

El mal momento del delantero marroquí está afectando al Leganés y el mal momento del Leganés está afectando al marroquí. El conjunto pepinero va cuesta abajo y sin frenos en La Liga, donde lleva 4 derrotas en cuatro encuentros. Pellegrino se ve obligado a hacer cambios y uno de los más sonados es sentar a En-Nesyri para dar entrada a Carrillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¡A VENDER! Jugadores que venderíamos.
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA