Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Willian José o Alexander Isak ¿A quién debemos fichar?

DAVID 0
Experto fantasy
16 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El mal estado de forma de Willian José hace que Imanol haya planteado esta alternativa. Sólo nos queda descubrir si tendrá continuidad...

Cuando parecía que el ariete brasileño tendría una última oportunidad, llegando descansado tras 2 semanas en Zubieta, debido a los minutos disputados y viajes realizados por el sueco en este parón, Imanol sorprendió y sacó a Isak frente a los colchoneros. El partidazo de Ödegaard entre líneas buscando a los 3 hombres de arriba y la movilidad de Isak fue clave para favorecer las entradas de Oyarzabal y Portu, además de estar todo el equipo mucho más metido en el partido que los del Cholo.

El bajo estado de forma de WJ ha precipitado una decisión que parecía que se podría tomar más a medio-largo plazo. Todo lo contrario está viviendo el sueco, tras el gol anulado en San Mamés y el doblete en 10 minutos con su selección, ha conseguido ese premio tan merecido. Los delanteros viven continuamente en rachas e Imanol ha sabido ver las dinámicas de ambos.

Recomendación fantasy

No queda otra opción que vender inmediatamente al brasileño, que es un buen jugador, principalmente de espaldas a portería, y además tiene gol, pero aún no se ha presentado en la temporada 2019/2020.

Viene un chaval de 19 años pisando muy fuerte que tiene unas cualidades extraordinarias, destacando su rapidez, su descaro y su juego aéreo. Seguramente Imanol repita once y de continuidad al equipo que pasó por encima del Atleti. Con mayúsculas decimos: FICHAD A ISAK, al menos para especular, ya que va a subir mucho su valor en los próximos días. Además es recomendable alinearle, aunque tiene un pequeño problema, si no mete gol le costará puntuar muy bien, pero la confianza en sí mismo que tiene ahora mismo el sueco nos obliga a pujar por él, puede ser una de las revelaciones de La Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA