12/09/19 @oTinie

Posibles alineaciones entre Celta y Granada. Jornada 4.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Granada. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Celta y Granada. Jornada 4.

Celta - Granada

Fecha del partido: 15/09-16:00

Celta de Vigo

Inicio liguero bastante complicado para los celestes con partidos contra Real Madrid, Valenciaa y Sevilla, visitando además en la jornada 5 al Atleti, de ahí que este partido sea muy importante. Importante para seguir en la buena dinámica  y seguir sumando puntos muy valiosos. Parece que hay una línea defensiva clara por fin en la cabeza de Escribá y seguramente un once bastante definido con la vuelta de Okay.

Parece que Beltrán y Brais serán los damnificados con el fichaje de Rafinha y la recuperación de Yokuslu. El segundo se mantendrá por la lesión del jugador cedido por el Barcelona y la aún prematura recuperación del turco (aún sin el alta) dejaría de momento a Beltran como titular. Será cosa de ir sumando minutos poco a poco dada la importancia de Yokuslu para Escribá.

El que si volverá será Mallo en detrimento de Kevin. Pocas sorpresas más. Que nadie se piense que este es un rival fácil, que son tres puntos casi seguro porque está muy equivocado. No solo es un equipo duro de batir sino que tiene un ataque tremendo y las incorporaciones de sus medios hacen mucho daño. Veo un partido bonito y con goles

Granada

El Granada CF viaja esta semana a Balaidos para buscar su segunda victoria consecutiva contra RC Celta de Vigo. Tras una victoria importantísima y demostrando un gran nivel contra el Espanyol (0-3), los pupilos de Diego Martínez quieren seguir con esta dinámica.

En cuanto a las bajas del conjunto nazarí siguen sin poder participar: Alex Martínez, Neyder Lozano, que son ya habituales, y Yan Eteki que sigue con molestias en su rodilla.

El XI de esta jornada presentará cambios con respecto a la anterior. Después de un parón de selecciones, los internacionales Darwín Machís y Yangel Herrera que fueron de la partida contra el Espanyol no han vuelto todavía a Granada, por lo que tendrán muy complicado ser titulares. Por ello entrarían en el XI Ramon Azeez que realizó una gran participación en los minutos que tuvo con golazo incluido. Y también volverá a ser titular Álvaro Vadillo tras quedarse sin jugar ni un minuto en el último encuentro.

Jugadores Recomendables

Celta de Vigo: Iago Aspas, Mina y Rubén Blanco.

Granada: Soldado, Puertas y Fede Vico.

Resto de Previas

Sin noticias