Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
12/09/19 @VillarrealCF_GF

Posibles alineaciones entre Leganés y Villarreal. Jornada 4.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Leganés y Villarreal. Jornada 4.

Leganés - Villarreal

Fecha del partido: 14/09-16:00

Leganés

Parece que al equipo de Pellegrino le está costando arrancar. El cuadro pepinero se situa como colista en la clasificación de la Liga, tras sufrir 3 derrotas en 3 partidos. Aún así, el equipo está dando la cara, ya que los tres partidos los ha perdido por diferencia de tan solo un gol. Una vez apuntalada la defensa, el suspenso está ahora mismo en la zona atacante, donde los blanquiazules, a pesar de ser el año en el que mas pólvora goleadora tienen, solo han conseguido marcar un gol.

En lo deportivo, el Lega cuenta con las bajas de larga duración tanto de Szymanowski como de Tarín, y la duda hasta última hora de Fede Varela, aunque todo apunta que entrará en la convocatoria. En principio el XI será el mismo que plantó cara al Betis en el Benito Villamarín, con la formación 3/5/2 preferida de Pellegrino. Rosales volverá a ocupar la banda derecha en la zaga. Hay mucha confianza depositada en la dupla atacante, a la que se suma la variante de Guido Carrillo para esta temporada.

Villarreal

Después del buen partido cuajado en el estadio de La Cerámica contra el Real Madrid, el submarino aterriza en Butarque con la necesidad imperiosa de una victoria. Se enfrentan a un Leganés en situación de colista, pero que en su campo siempre compite. Actualmente el Villarreal se encuentra en decimosexta plaza con 2 puntos en su casillero, los obtenidos por los empates ante el Granada y el Real Madrid.

Para este envite, el conjunto castellonense tiene las bajas de Bruno Soriano y de Alberto Moreno, y la buena noticia de la recuperación de de Rubén Peña, que ya entrena con normalidad. Aunque estamos pendientes de la rueda de prensa de Calleja por si hubiese cualquier modificación de última hora, pensamos que repetirá el XI elegido contra el Real Madrid, y que tan buen resultado le dio.

La única modificación sería la de colocar al ya recuperado Rubén Peña en detrimento de Mario Gaspar en el lateral derecho. En cuanto a Ontiveros, sin duda está efectuado buenas actuaciones, pero pensamos que todavía es pronto para premiarle con la titularidad. Lo que está claro es que a Chukwueze le ha salido un gran competidor, y no se puede dormir en los laureles. Veremos si Calleja apuesta por un mediocampo de peloteros con los Cazorla, Iborra, Moi Gómez y Chukwueze, o si se blinda con la entrada de Zambo Anguissa.

Preveemos un partido muy disputado, donde dos equipos muy necesitados de puntos, tendrán que poner toda la carne en el asador. El que pierda este partido recibirá un golpe muy duro tanto en lo anímico como en la clasificación.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Braithwaite, En-Nesyri, Óscar Rodríguez.

Equipo 2: Cazorla, Moi Gómez, Gerard Moreno.

Resto de Previas

X