Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
12/09/19 @AlavesComuniate

Posibles alineaciones entre Alavés y Sevilla. Jornada 4.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Alavés y Sevilla. Jornada 4.

Alavés - Sevilla

Fecha del partido: 15/09-14:00

Alavés

Regresa el conjunto babazorro a Mendizorroza después de mantenerse invicto durante las tres primeras jornadas de Liga. Ante un rival que no se le da mal en casa, pues desde el último ascenso en 2016, el conjunto vasco ha conseguido dos empates y una victoria ante un equipo que se presupone superior. Creemos que Garitano seguirá apostando por el mismo equipo que alineó en los dos primeros partidos de la temporada, con Joselu por delante de Lucas Pérez en el once inicial. En el extremo izquierdo creemos que volverá al equipo Luis Rioja en detrimento de Adrián Marín, de corte más defensivo. La defensa seguirá siendo la misma si no hay sorpresas o lesiones antes del Domingo. Y seguirá apostando el técnico vasco por el trivote que tan buen resultado le ha dado para ser uno de los equipos menos goleados.

En la banda derecha podrá participar un jugador cedido por el conjunto hispalense como Aleix Vidal, con bastantes posibilidades de hacer una buena actuación ante su ex-equipo, pues ya sabemos que los cedidos a veces están extramotivados ante sus conjuntos de origen. Otro jugador importante debe ser Pacheco, ya recuperado de las molestias que no le permitieron jugar en Getafe, y que sonó todo el verano como posible refuerzo del equipo sevillista. Con un Laguardia ya recuperado esperamos que la defensa se mantenga, con la duda de si podrá alinear a Ximo Navarro en lugar de Martín por jugar ante un equipo poderoso por las bandas y que quizás necesite de un lateral con menos vocación ofensiva que el canterano alavesista. Arriba Joselu en punta y por detrás el empuje del capitán Manu García y del incombustible Wakaso, con Pina dando equilibrio en el mediocentro.

 

@SFC_Comuniate

Sevilla

Tras el debut liguero en el Sánchez-Pizjuán frente al Celta de Vigo, el conjunto hispalense llega a tierras vascas con el objetivo de sumar los tres puntos. Los sevillistas no tiene buen recuerdo de sus visitas a Mendizorroza ya que solo han ganado dos de los doce partidos oficiales que han disputado allí. Hay que remontarse al año 2001 para encontrar la última victoria de los andaluces en casa del glorioso.

La semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha comenzado con las ausencias confirmadas de los internacionales: Jesús Navas, Bryan Gil, Yassine Bono, Tomas Vaclík, Daniel Carriço, Alejandro Pozo, Munas Dabbur, Luuk De Jong y Chicharito Hernández. Navas y Bryan Gil se incorporaron el martes a las ordenes de Julen Lopetegui, se prevee que en la sesión del próximo jueves el preparador vasco pueda contar con el resto de internacionales.

Nolito será baja confirmada tras realizarle pruebas diagnósticas al sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas. Aun así apostamos por un once continuista, las principales dudas se encuentran en las bandas, Lucas Ocampos arrastra problemas en el tobillo desde el debut liguero frente al Espanyol, fue convocado con la albiceleste pero finalmente no viajó con el objetivo de recuperarse al 100%. Y aunque en la sesión del miércoles ha entrenado como uno más, será duda hasta última hora, podría entrar en el once Rony Lopes en detrimento del propio Ocampos o de Nolito aunque creemos que en este caso Munir ocupará el lugar del extremo gaditano. Seguimos confiando en la titularidad de Luuk De Jong, ya que "Chicharito" Hernández no ha tenido el tiempo mínimo para adaptarse a la idiosincrasia del equipo.

Partido disputado entre dos equipos invictos que deberá decidirse por la calidad técnica de alguno de los jugadores visitantes, o bien, por el balón parado del equipo local. Preveemos un partido de pocos goles y buenas puntuaciones para los defensas. 

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Laguardia, Aleix Vidal.

Sevila: Joan Jordan, Jesús Navas y Reguilón.

X