Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/09/19 @UnDeBarcelona

Posibles alineaciones entre Barcelona y Valencia. Jornada 4.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Barcelona y Valencia. Jornada 4.

Barcelona - Valencia

Fecha del partido: 14/09-21:00

FC Barcelona

El equipo catalán llega a la cuarta jornada con sólo una victoria en tres partidos ligueros, lo que supone un exámen muy importante en el Camp Nou.

El guardameta es intocable, Ter Stegen. La lesión de Umtiti no genera dudas en el centro de la zaga, donde Piqué y Lenglet volverán a juntarse junto a Jordi Alba y todo parece que Semedo volverá al lateral después del susto con la selección, que parece haber quedado en nada.
En la medular parece que Arthur acompañará a los por ahora intocables Sergio y el holandés Frenkie De Jong.
Las últimas noticias del argentino Lionel Messi no son las que los culés esperaban. Su recuperación está siendo más lenta de lo esperado, por lo que el capitán del FC Barcelona será otra vez descartado y no jugará contra el Valencia, lo que dará paso al canterano Carles Pérez junto al uruguayo Luís Suárez, ya casi recuperado, y a Griezmann.

Valencia CF

El equipo llega al Camp Nou después del parón de selecciones y con un calendario repleto de partidos, motivo por el que muchos managers estaréis pensando en las famosas rotaciones de Marcelino.

Para este encuentro lo lógico sería ver el mejor once posible del míster, sin Soler y Piccini aún lesionados, las principales dudas estarán en quien acompañará a Rodrigo y a Parejo.
Seguramente veamos a Gameiro titular, el míster le está dando más confianza en los primeros partidos debido a que Maxi no parece adaptado al estilo. Por otro lado, Kondogbia no jugó en el último partido de liga y no a viajado con su selección, así que es muy posible que salga de inicio y dé descanso a Coquelin, pensando en Champions.

En resumen creo que va a ser un partido muy igualado y complicado para ambos equipo, pero no cabe duda que tanto el Barcelona como el Valencia no tienen buenos resultados este inicio de temporada, por lo que ambos conjuntos van a ir a ganar el partido.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Lenglet, Arthur, Luís Suárez

Equipo 2: Cillessen, Parejo, Guedes.

Resto de Previas

X