Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
12/09/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Real Sociedad y Atlético de Madrid. Jornada 4.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 4. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Atlético de Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Real Sociedad y Atlético de Madrid. Jornada 4.

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Fecha del partido: 14/09-18:30

Real Sociedad

Primer partido en casa para los donostiarra de esta liga, en un calendario complicado de entender. Difícil papeleta para Imanol tras lo visto en San Mamés. En la portería 50-50, ya que la pobre actuación de Moyà debería relegarle al banquillo y empezar a dar minutos a la apuesta de presente y futuro, personificada en Remiro, por el que apostamos esta jornada. En el eje de la zaga podría entrar tanto Monreal como Aritz Elustondo, apostamos por el segundo. En el lateral izquierdo sí debería entrar Monreal tras la desafortunada acción de Aihen, y debido a la diferencia de experiencia entre ambos ante un rival realmente complicado. La lesión de Illarra deja un hueco en el centro, que tiene el nombre de Igor, de apellido Zubeldia, de lo mejor en este inicio liguero. Arriba deberíamos ver a Portu, que fue un derroche de garra el último día, y no a Januzaj, jugador muy talentoso pero seguramente no con la intensidad que requiere este Atleti. Por último, problemas físicos para Willian José y problemas de otro tipo, porque Isak lleva más goles que él y viene de mojar doblemente con su selección, 50-50 a la hora de alinear y sólo la experiencia podría relegar al sueco, que se lo está ganando, debido a la entidad del rival apostaremos por el brasileño.

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan a Anoeta después de una victoria muy trabajada, remontada incluida frente al Eibar, victoria que carga de moral a los colchoneros. Para el partido del próximo sábado no se esperan muchos cambios respecto al partido de la jornada anterior. En defensa Savic viajó tocado con la selección y veremos si continúa Hermoso de titular, Thomas esta entrenando al margen y en caso de no llegar al partido ocuparía el puesto Llorente aunque estaremos atentos a los entrenamientos. Las buenas actuaciones de Vitolo podrían hacer que entrara de inicio y el damnificado sería Lemar, aunque parece que el Cholo no pierde la confianza en el francés, al menos por ahora. Morata es sería duda y parece que no quieren forzar, el miércoles hay partido de Champions frente la Juventus. Joao Félix y Diego Costa repetirían en ataque.

En resumen, creemos que será un partido complicado para la Real. Aunque en casa suele ser fuerte, la intensidad que faltó en el derbi lo hacen pagar caro los del Cholo, que son justos favoritos, pero tendrán que trabajar si quieren lograr los 3 puntos.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Diego Llorente, Mikel Merino y Portu.

Equipo 2: Oblak, Trippier y Diego Costa.