Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Siovas, un mes de baja. ¿Le vendemos?

OTI REY 0
Experto fantasy
27 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se ha confirmado la rotura de fibras del central del Leganés, lo que significa tres o cuatro semanas de baja. A continuación, os daremos algunos consejos sobre qué hacer con él y qué partidos podría perderse.

La acción ocurrió este pasado viernes en el estadio de Balaído: el central griego trataba de defender una contra celeste cuando notó un pinchazo en la zona isquiotibial. A los pocos minutos abandonó el campo cojeando ostensiblemente, y Tito ocupó su lugar en el centro de la defensa,

¿Vender o aguantar?

El jugador se perderá los encuentros contra el Villarreal la próxima jornada y el desplazamiento a Riazor de la jornada 15. Recordemos que en la jornada 16 se enfrentaría al Real Madrid en Butarque, el cual ha sido aplazado ya que el conjunto blanco disputa el mundial de clubes.

En el mejor de los casos y si tiene una buena recuperación podría reaparecer en la jornada 17 contra el Levante, 19 de Diciembre para ser más exactos. Ahí vendría el parón hasta Enero, dónde reciben a la Real, y para esta fecha se espera que pueda estar a disposición de su técnico.

En resumen, se perdería dos partidos en el mejor de los casos, y tres si la cosa se alarga un poco. No tiene un valor demasiado elevado, por lo tanto sólo aconsejamos vender ante la estricta necesidad de dinero, también si os urge ocupar el puesto vacío que deja el jugador y volver a ficharlo en cuánto esté recuperado. Si tenéis las espaldas bien cubiertas aguantad, ya que estaba realizando una gran temporada y es uno de los pilares del conjunto madrileño.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com