Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mejoras en la web: fichas de equipos y jugadores más detalladas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En nuestro afán de perfección, se ha cambiado las fichas de equipos y jugadores para que estén más estructuradas y contengan más información valiosa para los managers. Os contamos en que consisten dichas mejoras.

Ficha de equipo

Se han creado 4 secciones separadas:

Jornada: Se muestra información sobre la jornada vigente, como pueden ser la posible alineación y los jugadores lesionados y sancionados .

Plantilla: Se muestra la plantilla completa del equipo, con información detallada, como racha de los jugadores, puntos y % de titularidades.

Partidos: Información sobre los partidos disputados y próximos partidos del equipo.

Noticias: Relación de artículos sobre el equipo.

Recordad que para abrir el menú de equipos desde la versión móvil, hay que pulsar en las 3 barras horizontales de la parte superior derecha.

Ficha de jugador

Antes sólo teníamos una página para mostrar toda la información del jugador, esto hacía la página muy larga y poco accesible, por este motivo se han creado también 4 secciones:

Ficha: Información general y más interesante del jugador, como puede ser los puntos, precio y actuaciones importantes (goles, asistencias y mejor jugador del partido). También se detallan su puntuación en cada jornada.

Detalle: Información más detallada del jugador, como es su ranking en fantasy, su % titularidad, su % de participaciones, evolución de su precio al detalle, etc.

Partidos: Se muestran los próximos partidos que va a disputar el jugador, esta información la vemos muy importante sobre todo para jugadores parches a fichar, para ver si sus próximos partidos son o no favorables.

Consejos: Sección aún en desarrollo, dónde vamos a mojarnos sobre el jugador, diciendo si es o no recomendable y el motivo.

Esperamos que os gusten todas estas mejoras y recordad que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias y consejos al correo electrónico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com