Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
13/09/19 @eduardmondo

Los Chollos de Karma para la J4 en Futmondo Stats Clásico

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

Los Chollos de Karma para la J4 en Futmondo Stats Clásico

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

PEDROSA (DEF-ESP)

Tras perderse las tres primeras jornadas por lesión el lateral izquierdo estrenará titularidad esta jornada. Con un Vargas que tiene tendencia a ir hacia el centro tendrá mucho espacio para correr por la banda y poner centro precisos.

ABDUL BABA (DEF-MAL)

Vicente Moreno es poco dado a tocar mucho su 11, pero nuestro experto opina que Lumor es el integrante más débil de la defensa, por lo que, tras dos semanas entrenando con el grupo no es descartable su debut en el 11. Al ser el primer partido de la jornada el riesgo de ÑAM es nulo. Ojo con su historial de lesiones. Además esta jornada Lumor ha tenido problemas para volver desde su país.

RUBÉN GARCÍA (MED-OSA)

Dispone de parte del balón parado del equipo (córners y faltas laterales) compartido con Roberto Torres. Su puntuación hasta la fecha más bien da pena, pero a este precio igual sale rentable.

SANDRO (DEL-VLL)

Se lesionó a los 11 minutos de su debut con el Valladolid y hasta esta jornada no vuelve a estar disponible para Sergio. Ponerlo en tu 11 se adivina casi un salto de fe, aunque si algún día vuleve al nivel que demostró en su año en Málaga habrás triunfado.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

JOSÉ ÁNGEL 1,5M (DEF-EIB)

La rotura de fibras de grado 2 en el tercio medio distal del bíceps femoral izquierdo sufrida en pretemporada le ha alejado de los terrenos de juego hasta la jornada 4. Al disponer de parte del balón parado del equipo tenerlo en nuestro al precio actual es una ganga.

HUGO MALLO 3,1M (DEF-CEL)

Tras volver la lesión cada jornada va incrementando el número de minutos en el 11 y las sensaciones apuntan a verlo ya como titular esta jornada. El año pasado dispuso de parte de balón parado del equipo, pero la llegada de jugadores como Denis o Rafinha podrían quitarle protagonismo en este sentido.

ROSALES 1,1 M (DEF-LEG)

Tras perderse la última jornada por problemas físicos nuestro experto opina que volverá al 11, pues de los dos es el que mejor está rindiendo.

MARCELO 15M (DEF-RMA)

Su mal puntuación en la segunda jornada y su suplencia en la tercera han dejado su precio por debajo del valor de salida del jugador. Aunque parece que la PAC del Real Madrid son los padres, sus subidas al ataque rentan unos buenos puntos.

RUBÉN PEÑA 6,3M (DEF-VIL)

Su mala puntuación en la primera jornada y la lesión que le ha apartado de las convocatorias las dos siguientes jornadas han hecho que su precio haya bajado de los 14 millones iniciales de su valor a menos de la mitad. 230 puntos el año pasado en sus 31 partidos disputados el año pasado

PEDRO LEÓN 7,2M (MED-EIB)

Dos 0 seguidos, uno por suplencia y otro por partido (ATM), en su puntuación han hecho bajar su precio por debajo de su valor inicial, por debajo de los 8M. Dispone de parte del balón parado del equipo y si las lesiones le respetan puede ser un puntal de vuestro 11.

ROCHINA 9,9M (MED-LEV)

Empezó la primera jornada como suplente en la única derrota del Levante hasta la fecha y en sus dos titularidades (7 y 5 puntos) el equipo ha sumado los tres puntos. Partido difícil contra el Real Madrid, pero seguro que puede encontrar algún espacio en la espalda de Marcelo.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

LAGO JUNIOR 2M (MED-MAL)

El año pasado fue de los mejores centrocampistas de 2a, fruto de ello son sus 364 pts. Según nuestro experto no está aún ni a la mitad de como rindió el año pasado, así que le damos un voto de confianza.

VARGAS 5M (MED-ESP)

Todavía en fase de adaptación a su nuevo equipo, sus puntuaciones hasta la fecha son para ponerse a llorar (3, 2 y 1 punto). Si a ello le sumamos que el Espanyol ha pagado muy cara en liga su clasificación para la fase de grupos de la EL, sumando solo un punto de nueve posibles, la situación no es la ideal. Pero hacemos caso a nuestro experto y le daremos otra oportunidad tras estos 15 días de parón.

 

 

Artículos relacionados

X