Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Decepciones Fantasy tras 3 jornadas disputadas

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
04 SEP 2019 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este artículo vamos a analizar la situación de varios jugadores que se presumían como vitales en cualquier equipo fantasy y que por unos motivos u otros no acaban de despegar y puntuar como algunos esperábamos. Es pronto aún para sentenciarlos , pero si hay que tenerles puesto el ojo encima y si no mejoran habrá que tomar decisiones con ellos y venderlos.

JOVIC – R.MADRIC

Este verano el Madrid conseguía hacerse con los servicios del joven delantero serbio que era pretendido por varios de los grandes de Europa. Un perfil de delantero más rematador que Benzema y que se antojaba necesario e importante en el Madrid , pero una inoportuna lesión en pretemporada le hizo gozar de pocos minutos para rodarse. Solo a partido en la jornada 3 como titular y sin suerte de cara al gol suma pocos puntos tanto en estadísticas sofascore (10 puntos) como en picas (4 puntos).

LUUK DE JONG – SEVILLA

Otro de los delanteros de moda del futbol europeo llegaba al Sevilla este verano avalado por Monchi. Con el PSV firmo nada más y nada menos que 32 goles en 42 partidos entre Eiredivise y Champions , pero de momento con el Sevilla no acaba de ver puerta. Se acrecientan las dudas sobre el con la llegada de Chicharito Hernández al club hispalense. Veremos a ver si mantiene la titularidad y por cuanto tiempo. 10 puntos en Sofascore y otros tantos en picas , muy escasos para el valor actual del delantero.

GUEDES – VALENCIA

Tras una pasada temporada marcada por algunas lesiones Gonzalo Guedes partía este verano como uno de los estandartes ofensivos del conjunto Ché , pero no termina de despegar , quizá la situación convulsa del club entre directiva y cuerpo técnico haya afectado al rendimiento global del equipo que no ha empezado la competición todo lo bien que se esperaba. Este hecho parece haber afectado al bueno de Gonzalo del que todos esperábamos y esperamos mucho más. En estadísticas mantiene un poco el tipo con 18 puntos , no así en picas que baja hasta unos pobres 10 puntos para un jugador de su valor.

BRAIS MENDEZ – CELTA

El canterano celeste no atraviesa su mejor momento como celtiña y ha arrancado la temporada tal y como termino la anterior muy lejos de su mejor versión. A las dudas sobre su juego se le suma ahora la llegada de Rafinha quien desplego su mejor futbol en el conjunto vigués y que tiene emocionada a la parroquia de Balaidos con su vuelta. Solo 8 puntos en Sofascore y 10 en picas para el joven de Mos.

MAXI GOMEZ – VALENCIA

Quizá uno de los “rompecarteras” este año en el universo fantasy , que levante la mano el que no conozca al menos una comunidad en la que alguien haya sobrepujado en verano por el charrúa. Un Gameiro enchufado y un Rodrigo que finalmente se queda, hacen aún más difícil la inclusión de Maxi en el 11 de un Marcelino que ya ha declaro que le hace falta tiempo. 6 puntos en estadísticas y 0 puntos en picas hacen de Maxi un nominado a bluf del año. ¿recuperara el nivel del Celta?

HERNANI – LEVANTE

Quizá este sea el jugador que menos haya fastidiado a los manager por su bajo rendimiento ya que el portugués es un jugador relativamente barato y no se habrá pagado mucho por sus servicios. Un jugador que a tenor de lo visto en pretemporada parecía iba a tener mucho más protagonismo del que Paco López le ha dado hasta la fecha, además, el estilo de juego del equipo granota parecía venir de perlas a las cualidades del extremo luso, pero de momento se queda con unas pobres puntuaciones , tanto en picas (6 puntos) como en estadísticas (2 puntos). Solo ha disputado 20 minutos en uno de los 3 partidos hasta la fecha.

MARCOS LLORENTE – ATLETICO DE MADRID

Uno de los fichajes del verano del Atlético, procedente del eterno rival y que parecía encajar a la perfección en el estilo del Cholo , se ha convertido en una de las mayores decepciones fantasy hasta la fecha. De momento solo ha contado con la titularidad esta última jornada y fue sustituido al descanso. La sombra de Thomas o incluso del inédito Herrera amenazan el puesto de Marcos. Solo 6 puntos en picas y estadísticas , en un equipo que ha ganado los tres partidos, se antojan muy poco para seguir apostando por él.

LUCAS PEREZ – ALAVES

Quizá llevados por la nostalgia de años anteriores, todos hemos querido ver en Lucas Pérez a uno de los baluartes de este renovado Alavés , pero la realidad es que hoy por hoy está muy lejos de ser el jugador determinante para nuestros fantasys que fue. Con un Joselu muy efectivo de cara a puerta , un esquema con 3 medios de corte más defensivo que le relegan a ocupar la banda y la incorporación de Burke para el extremo en los días finales de mercado se nos antoja complicada la situación de Lucas Pérez ahora mismo. Solo 2 puntos en picas y 8 puntos en estadísticas y una única titularidad.

FACUNDO FERREYRA – ESPANYOL

El EuroEspanyol no termina de arrancar en liga y eso lo pagamos los managers que en su momento hemos apostado por jugadores pericos. Con un rendimiento espectacular en la fase de clasificación para Europa League, el uruguayo no acaba de ver puerta en el campeonato doméstico. Quizá por la fatiga acumulada después de empezar la temporada en julio o por centrarse en lograr la clasificación el caso es que Ferreyra aún no ha mojado en liga. Esperemos este parón le venga bien a él y al resto del equipo. 4 puntos en picas y 10 puntos en sofascore.

FRENKIE DE JONG – BARCELONA

El flamante fichaje para la medular del Barsa no termina de encontrarse en el conjunto de Valverde. No dudamos de la calidad de Frenkie, pero hasta el momento está muy lejos del nivel que todos deseamos ver y que puede alcanzar y esto se traduce en un pobre bagaje en picas (4 puntos) , en estadísticas mejora un poco (14 puntos) pero se nos antojan muy lejos de lo que pensábamos podía aportar a nuestros equipos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA