Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Areola regresa a la Liga, jugará en el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Era un secreto a voces en estos últimos días y finalmente se ha cumplido.  El portero francés viene cedido por una temporada, viene a sustituir a Keylor Navas, por lo que su rol será de portero suplente y se le dará casi con toda seguridad la Copa del Rey.  

Una de las condiciones que puso el Real Madrid para poder traspasar a Keylor Navas al PSG era el tener cubierta la portería en caso de lesión de Courtois, ya que con la cesión de Lunin, el Real Madrid se había quedado sin tercer portero.

Areola ya jugó en la Liga española, en la temporada, 2015-16, donde realizó una extraordinaria temporada en el Villarreal, lo que propició su vuelta al equipo francés, ya que estaba jugando en calidad de cedido. En su vuelta, ha alternado titularidades con suplencias, siendo muy grises sus actuaciones en estas ultimas temporadas.

Keylor Navas realiza el camino inverso y ficha por el PSG, que paga por el trapaso unos 15 millones de euros. El tico firma por 4 temporadas y ve cumplido su deseo de sentirse importante en un equipo, ya que el mismo técnico madridista Zidane, le había quedado claro su rol en esta temporada.

Recomendación fantasy

Como decimos, el jugador francés viene como portero suplente de Courtois, por lo que apenas contará con minutos en Liga, salvo lesión o sanción. Por tanto queda claro que no es nada recomendable su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
02 MAR 2022 @comuniate_com